Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Homenajearon a Eusebio Marcilla

Ayer se cumplieron 65 años del accidente que le costó la vida al reconocido piloto juninense. Es por ello que realizaron un acto en la plaza que lleva su nombre.

Publicado

el

Se cumplieron ayer 65 años del fallecimiento de Eusebio Maricilla, piloto de Junín que perdió la vida en un accidente en el que la cupé Chevrolet N° 4, cuando chocó contra una columna en el cruce de las rutas N° 70 y 11 de la ciudad de Recreo, cercana a la capital santafesina, mientras disputaba “La Vuelta de Santa Fe”.

Como cada 14 de marzo pero esta vez con lluvia, que le dio un marco más emotivo aún, se realizó un homenaje en la plaza que lleva su nombre donde al pie del monumento al “Caballero del Camino”, colocaron ofrendas florales, y pronunciaron palabras alusivas los integrantes de la “Agrupación Eusebio Marcilla”.

También se pudo apreciar una exposición del piloto, con material fotográfico y periodístico, en el local de Magdalena Digital, ubicado en calle Rivadavia 59, que se podrá ver hasta el próximo lunes.

El recuerdo de Fede Pérez

El piloto juninense Federico Pérez, corredor de la categoría nacional TC Pista, recordó a Eusebio Marcilla que escribió en su Facebook oficial. El mismo, dice lo siguiente: “Hoy un grande del automovilismo nacional y más aún, ‘un juninense’ que nos marcó cómo ciudad, pasaba a la inmortalidad. Que grande ha sido el Señor Eusebio Marcilla y que ejemplo de deportista, honradez y excelente ser humano nos ha dejado; pero él sigue siempre vigente y para todos los juninenses ha sido, es y seguirá siendo nuestro Caballero del Camino”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas