Hockey y rugby listos para volver - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Deportes

Hockey y rugby listos para volver

Con el pase de la ciudad de Junín a fase 5, ambas disciplinas están en condiciones de regresar a los entrenamientos con los protocolos correspondientes.

Publicado

el

El próximo miércoles puede ser “el día” para el hockey y el rugby de nuestra ciudad.

Los representantes de los clubes Social, Sarmiento y Los Miuras tendrán una reunión con autoridades del municipio y es posible que se habilite el entrenamiento de hockey, para las tres entidades que nos representan en la Asociación del Centro y del Oeste, y de rugby, para Miuras que participa en la Unión del Oeste de Buenos Aires.

En el día de hoy las autoridades municipales confirmaron que Junín pasó a fase 5 de la cuarentena y comunicaron los requisitos para que se puedan desarrollar las actividades deportivas: al aire libre, de manera individual y sin contacto.

El coordinador de hockey de Club Social, Pablo Pepa, presentó un protocolo hace 30 días y el rugby de Miuras se rige por el que confeccionó la Unión Argentina.

En diálogo con LA DEPORTIVA, los representantes de los tres clubes se mostraron optimistas con respecto a la reunión del próximo miércoles y aguardan la habilitación para que las jugadoras y jugadores puedan volver a las prácticas, con los protocolos correspondientes, con profesores a cargo de las actividades y del control de las condiciones de higiene establecidas.

El club Los Miuras, en el ingreso al predio, colocó el cartel con las indicaciones sanitarias según solicita la Unión Argentina de Rugby. En sus redes sociales la institución expresó: “Estamos preparando la casa para seguir cuidándonos, se vienen muchas novedades. A estar atentos. Se viene, se viene, de sólo pensarlo emociona”.

Todo Chevrolet

Más Leidas