Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Hockey: Sarmiento debutó en Mar del Plata

Las chicas del Verde de Junín se encuentran participando en el Campeonato Provincial de Clubes, siendo esta su primera experiencia en un certamen bonaerense.

Publicado

el

Las chicas del hockey sobre césped femenino del club Sarmiento de la categoría Sub 18 se encuentran participando en el Campeonato Provincial de Clubes, que se está llevando a cabo en Mar del Plata.

En su debut Las Maestritas a pesar de realizar un gran partido y jugarles de igual a igual a las locales de Unión del Sur, cayeron por 1 a 0.

Hoy tendrán doble jornada. A las 11.30 enfrentarán a estudiantes de Olavarría y luego a la tarde lo harán ante Biguá de Mar del Plata.

Vale recordar que el certamen, que tiene 11 equipos, está dividido en dos zonas y directamente quienes terminen en el primer puesto de cada una jugarán las finales del domingo. Recordando que los primeros tres equipos lograron el Ascenso.

 

 

Las zonas

Zona A: Remo de Azul, Estudiantes de Olavarría, Sarmiento de Junín, Unión del Sur de Mar del Plata, Biguá de Mar del Plata.

Zona B: Lobos Athletic Club, Los Cardos de Tandil, Saladillo HC, Universitario de Mar del Plata, Sports, Náutico de Mar del Plata.

 

Hoy

11.30: Estudiantes (O) vs. Sarmiento

19.00: Sarmiento vs. Biguá

 

Sábado

10.30: Remo vs. Sarmiento.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas