Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Hockey femenino: Los Miuras Hexacampeón de clubes

El elenco “Miurense” logró el primer puesto en la sumatoria de puntos de todas las categorías competitivas, que disputaron el Torneo Apertura 2017 de hockey femenino, organizado por la Asociación de Hockey del Oeste.

Publicado

el

Los Miuras se consagró campeón de clubes por sexto año consecutivo, ya que logró el primer puesto, en la sumatoria de puntos de todas las categorías competitivas, que disputaron el Torneo Apertura 2017 de hockey femenino, organizado por la Asociación de Hockey del Oeste.

Vale destacar que la Sexta división fue campeona, mientras que la Quinta terminó en el tercer lugar y la Séptima en el cuarto. Asimismo, en Primera división, las chicas igualaron en el primer puesto con Argentino de Rojas, pero debido a la diferencia de goles, finalmente quedaron en el segundo lugar.

Por otro lado, el venidero sábado 21, iniciará un ‘Mini’ Torneo Clausura que se dividirá en 4 zonas, según la clasificación en el Torneo de Clubes. El elenco ‘Miurense’ de Junín, debutará en nuestra ciudad ante Sirio de Pergamino, conjunto que también integrará la Zona 1 junto con Los Andes de San Pedro.

Principales posiciones

1º) Los Miuras (Junín) 106 puntos
2º) Sports (Salto) 92
3º) Argentino (Rojas) 88
4º) Gimnasia (Pergamino) 85
5º) Náutico (San Pedro) 84
6º) Areco R.C (C. de Areco) 74
7º) Viajantes (Pergamino) 60
7º) Los Andes (San Pedro) 50
8º) Sirio (Pergamino) 41
9º) Racing (Chivilcoy) 29
10º) Porteño de (Chacabuco) 27
11º) Social (Chacabuco) 27
12º) Marino (Chacabuco) 20

RESULTADOS

Primera
Los Miuras 4 (Catalina Mugavero, Francina Salvatierra, Vanesa Melcon y Valentina Videla) vs. Social de Chacabuco 0

Sexta
Los Miuras 13 (Luisina Jurado -2-, Oriana González -3-, Milagros Suárez -2-, Julieta Rodríguez -3-, Abril Salazar, Iara Fabrizio y Candelaria Besana) vs. Social de Chacabuco 0

Quinta
Los Miuras 3 vs. Social de Chacabuco 0 (No presentó equipo)

Séptima
Los Miuras 2 (Camila Natale y Malena Bustamante) vs. Social de Chacabuco 0

MÁS NOTICIAS

Más Leidas