Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

Hipólito Yrigoyen: Cortes y Ritondo inauguraron la Comisaría de la Mujer

El intendente Jorge Cortés recibió al Ministro de Seguridad.

Publicado

el

El intendente Jorge Cortes encabezó junto al ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, el acto de inauguración de la Comisaría de la Mujer y la Familia de la ciudad.

n, Cortes expresó: “Gracias al Ministro de Seguridad, al Secretario de Derechos Humanos, a la Superintendente de Políticas de Género por venir a nuestro distrito, hace mucho tiempo venimos hablando con el Ministerio de Seguridad y el Gabinete de Ministros para tener la posibilidad de tener la Comisaría de la Mujer y la Familia y hoy es un día histórico para nuestra comunidad”.

“Este trabajo interdisciplinario entre Municipio y Provincia surgió cuando la Sra. Gobernadora visitó nuestra localidad para inaugurar la Escuela Técnica y vimos que este lugar que le gustó mucho; hoy se ve reflejado tras un trabajo del personal Policial como de la Jefa Regional Comisaria Mayor Zulma González que han trabajado muchísimo junto al Comisario Sr. David Agesislao para inaugurar esta Comisaria”, amplió.

Por último, Cortes destacó el trabajo en conjunto Municipio, Policía Comunal, Comisaria de la Mujer y la Familia “para tener el menor índice de delitos en nuestro pueblo continúe siendo seguro y de gusto vivir como lo hacemos los hendersonenses”.

Se descubrió seguidamente la placa y el corte de cintas, dejando formalmente inaugurada las instalaciones de la Comisaria de la Mujer y la Familia de Hipólito Yrigoyen, invitando a todos los presentes, con posterioridad, al recorrido de la misma.

Luego las autoridades municipales y provinciales realizaron un recorrido por el Centro de Monitoreo de cámaras de seguridad para luego compartir un lunch en el despacho del Intendente Municipal

MÁS NOTICIAS

Más Leidas