Hípica: La juninense Lucía Martínez Pichi campeona zonal - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Deportes

Hípica: La juninense Lucía Martínez Pichi campeona zonal

La amazona de nuestra ciudad de 19 años cerró un año muy bueno al obtener el certamen regional en la altura de 1,10 metro. En la última prueba con su caballo La Fe Frijol II fue la ganadora en 1,10mts en la jornada que se desarrolló en el Centro Ecuestres Los Alazanes de Vedia.

Publicado

el

Con la participación de la amazona juninense Lucía Martínez Pichi de 19 años se desarrolló en el Centro Ecuestres Los Alazanes de Vedia la última fecha del Campeonato de Escuelas Hípicas del Oeste.

La representante de nuestra ciudad ganó con su caballo La Fe Frijol II, que es del Haras La Federala I de Bauzá, en la prueba de 1,10 metros.

Con este triunfo Lucía se consagró campeona 2019 en esa altura, mientras que en 1 metro logró el subcampeonato.
Vale destacar que Lucía pertenece a la Escuela de Equitación “Prado Verde”, que orienta Mario Martínez.

La Asociación Hípica del Oeste (A.H.D.O.) llevó adelante este campeonato con diferentes sedes a lo largo de todo el año, que contó con la participación de jinetes y amazonas de Junín y de distintas ciudades.

UN GRAN AÑO

Lucía Martínez Pichi tuvo un gran año, destacándose en los distintos torneos en los que participó coronándolo el fin de semana pasado con un campeonato y un subcampeonato.

En el principio de la temporada en marzo compitió en Rosario en el Establecimiento Hípico La Escondida, donde lo hizo en la prueba de 1.10mts en la cual quedó 6ta. entre 40 participantes, y en la de 1.20mts ubicándose 4ta. entre 40 participantes con su caballo La Fe Frijol II.

Luego en abril lo hizo en el torneo realizado por Eqqus Fidei, participando en las pruebas de 1.10mts con Cabernet MP quedando 1era; en 1.20mts también salió 1era. con La Fe Frijol II y 2da. con Cabernet MP, y en la prueba de 1.30mts se ubicó 1era. con La Fe Frijol II.

En julio intervino en el Jockey Club de Rosario, en las pruebas de 1.20mts con desempate sobre 1.30mts quedando 2da. con Cabernet MP y 3era. con La Fe Frijol II, y en 1.30mts con desempate sobre 1.40mts quedando 2da. con La Fe Frijol II, y 3era. con Cabernet MP.

En julio compitió en el Jockey Club Rosario en la prueba de 1.20mts. quedando 8va. con Cabernet MP y en 1.30mts. fue 6ta. con Cabernet MP y 8va. con La Fe Frijol II.

En los torneos zonales realizados a lo largo del año en Escuela Hípica Quiron (Junín), El Amanecer (Gral. Pinto), Centro Ecuestres Los Alazanes (Vedia), Club Hípico 3 Lagunas (9 de Julio), Caballos del Viento (Maria Teresa), fue campeona de 1.10mts. subcampeona en 1mts.

Todo Chevrolet

Más Leidas