Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Hípica: Podios juninenses en Mar del Plata

Carolina Aragone fue campeona y Diego Tobilla y Francina Bozzini lograron los subcampeonatos en las distintas categorías en las que compitieron.

Publicado

el

Con una gran actuación de los jinetes y amazonas de la Escuela Quirón de Junín, a cargo del profesor Leopoldo Piegari, se llevó a cabo en Mar del Plata el concurso hípico “Copa de Verano”.

Las actividades se desarrollaron en el predio hípico ubicado Parque Camet, de la ciudad Feliz y el primer día consistió en una prueba de ambientación, una práctica para que los caballos reconozcan la pista. Luego compitieron durante cinco días en distintas categorías, al final se acumulaban los puntos y salían las posiciones.

PODIOS JUNINENSES

En Escuela Mayor, Diego Tobilla logró el subcampeonato en la prueba de 0.70 mts; en Children 1mts., Francina Bozzini obtuvo el subcampeonato; Carolina Aragone en la categoría Tercera salió campeona en 0.90.

Mientras que José Rebolini y Juan Pizzala lograron una muy buena performance en la participación del torneo.

LOS PRESENTES

Los alumnos que estuvieron presentes son Diego Tobilla con su caballo Argentino, Juan Pizzala con su yegua Ailin, José Robolini con su caballo Sindical, Carolina Aragone con su caballo Acteon y Francina Bozzini con su yegua Araucana.

MÁS DEPORTES

Más Leidas