Seguinos en
Radio Junín

Deportes

Simpatizantes de Sarmiento realizaron una jornada cultural junto al club Rivadavia (J)

Se llevó a cabo en la pileta que posee la institución Albiceleste y contó con la proyección de la película Metegol, la actuación de la murga Escándalo y hamburguesas para todos los presentes. Además, los fanáticos del Verde dieron su parecer sobre las Sociedades Anónimas Deportivas.

Publicado

el

Un grupo de hinchas que son socios de Sarmiento e integran el Movimiento Cultural y Popular Sarmientista, el pasado domingo realizaron una jornada cultural en conjunto con el club Rivadavia de Junín, precisamente en las instalaciones de la pileta que posee la institución Albiceleste.

La jornada fue para los chicos que habitualmente concurren a la pileta o simplemente viven en el barrio FO.NA.VI y consistió en la proyección de la película argentina Metegol, la actuación de la batucada Escándalo y hamburguesas para todos los presentes. Además, los fanáticos del Verde dieron su parecer a los jóvenes sobre las Sociedades Anónimas Deportivas expresando “el peligro que estas conllevan para la vida social de los clubes, tanto profesionales como amateur”.

Vale destacar que este evento fue propuesto por los hinchas de Sarmiento a los directivos de Rivadavia encabezados por Fernando Burgos y este último dio el visto bueno y se puso a total predisposición para que pueda llevarse a cabo, teniendo en cuenta que la entidad posee una gran comodidad, ya que contiene parrillas y un espacio muy bueno de mesas y bancos con la correspondiente iluminación.

En tanto que la iniciativa de los organizadores que lucieron los colores verde y blanco también tuvo la intención de comenzar a gestar una unión entre los simpatizantes, directivos y allegados de los clubes juninenses, sin distinción de sexo y edad. Es por ello que a priori, el propósito de la agrupación es concurrir a todos los clubes de fútbol que están en la ciudad. Sin dudas, una situación inédita que nunca se había llevado a cabo y es más que saludable para el “Mundo Futbolístico” de Junín.

GALERÍA DE FOTOS:

MÁS DEPORTES

Más Leidas