Herrera discutió con Sciacqua y no viajó a Paraná - La Deportiva
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Deportes

Herrera discutió con Sciacqua y no viajó a Paraná

El defensor no formó parte de la lista de concentrados del Verde que enfrentará a Patronato de Paraná.

Publicado

el

Marcelo Herrera. Foto: Eduardo Ruiz.

El defensor de Sarmiento de Junín, Marcelo Herrera, discutió con el técnico Mario Sciacqua en el último entrenamiento de fútbol y no fue integrado en la lista de jugadores que enfrentarán este domingo a Patronato en Paraná.

En consecuencia al mal arranque de Sarmiento en el semestre con derrota con Estudiantes por la Liga Profesional y eliminación a manos de Temperley en Copa Argentina, se le sumó otra mala noticia.

El altercado entre Marcelo Herrera y Mario Sciacqua se efectuó por una disposición táctica en el ensayo futbolístico llevado a cabo por el plantel en el Centro de Alto Rendimiento, a puertas cerradas.

El jugador luego de intercambiar palabras con el DT decidió abandonar la práctica, pese a la insistencia del DT para que se quede. Por ello decidieron que no juegue en el encuentro de la 2ª fecha ante el conjunto paranaense, el cual comenzará a las 13:30Hs en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

A su vez el once inicial que dispondrá Sciacqua tendrá 3 variantes respecto al de la primera jornada de la máxima categoría.

El Verde formará con Manuel Vicentini; Martín García, Nicolás Bazzana, Braian Salvareschi y Gabriel Alanís; Federico Bravo, Federico Vismara Sergio Quiroga y Julián Chicco; Guido Mainero y Jonatan Torres.

Bazzana reemplazará a Herrera en el fondo, Alanís pasará a jugar de lateral por izquierda en lugar de Castet, Chicco ocupará un lugar en la mitad de la cancha que dejó Alanís, al igual que Bravo que entrará por Gondou y Mainero jugará más arriba junto a Torres.

Más Leidas