Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Heroica victoria Miura

Los Toros juninenses obtuvieron una enorme victoria ante Santa Rosa de La Pampa por 21 a 19, por la sexta fecha del Torneo Regional Pampeano B.

Publicado

el

El equipo de rugby de Junín Los Miuras jugó ayer por la sexta fecha del Torneo Regional Pampeano B.

El elenco de nuestra ciudad obtuvo una gran victoria ante Santa Rosa de La Pampa por 21 a 19, en su complejo deportivo que tiene en el barrio Cerrito Colorado Sur.

El próximo fin de semana Los Miuras visitarán a Los Cardos Rugby Club de Tandil.

EL PARTIDO

En el primer tiempo, el elenco de nuestra ciudad fue dominado por la presión de la visita que tomó la iniciativa y se hizo fuerte con el juego con el pie y desde el line.

En el segundo tiempo Los Miuras lo dio vuelta, tras imponer su juego desde los forward, a los 5 minutos convirtió su primer try con el empuje del scrum. A los 19 minutos Matías Guevara interceptó un pase y corrió más de media cancha para apoyar un nuevo try. Dos penales de Andrés Moutous le dieron su primera victoria a Los Toros en el Torneo Regional Pampeano B.

LA SÍNTESIS
LOS MIURAS (21): Yamil Chaluf, Javier Enecoiz, Kevin Gallego, Ulises Amaya, Salvador Martínez, Franco Araya, Patricio Riboldi, Gaspar Rossini, Andrés Moutous, Martín Baccarini, Carlos Mario Mazzarino, Matías Guevara, Jonathan Araya, Emanuel Crego y Bautista Alladio. SUPLENTES: Juan Torres, Matías Salas, Javier Mielgo, Agustín Beschinsky, Mariano Gemelli, Agustín Randone, Patricio Hankin y Federico Gaab. ENTRENADOR: Javier Benítez.
GOLES: PT: 9´ penal de Martín Baccarini, 15´ penal de Andrés Moutous. ST: 5´ try de Patricio Riboldi, 6´ conversión de Andrés Moutous, 19´ try de Matías Guevara, 24´ penal de Andrés Moutous, 32´ penal de Andrés Moutous.

RESULTADOS
Biguá 10 vs. Argentino 11
Los 50 28 vs. Pueyrredón 10
UNCAS 34 vs. Los Cardos 27
Los Miuras 21 vs. Santa Rosa 19

PRÓXIMA
El próximo sábado Los Miuras visitarán a Los Cardos Rugby Club de Tandil.

Andy Moutous: “Este triunfo sirve para arrancar y terminar con la racha negativa”

Al finalizar el encuentro Andy Moutous dialogó con LA DEPORTIVA y opinó sobre el gran partido de Los Miuras: “Contento, por suerte se nos dio el triunfo, veníamos bastante mal, el otro día se nos escapó en la final y ahora nos tocó a nosotros”.

Luego siguió: “En el primer tiempo dudamos mucho nosotros y dejamos que propongan ellos. En el segundo se dio vuelta, propusimos un poco más nosotros y ellos se tuvieron que defender de lo que nosotros hacíamos y salió lo que queríamos hacer”.

Al ser consultado que hablaron en el entretiempo el jugador comentó: “En el entretiempo hablamos que teníamos que ordenarnos, ir para adelante, tratar de hacer lo que veníamos entrenando, sencillo, prolijos y convertir puntos, eso es lo que nos dio el triunfo al final”.

Además expresó que significó esta victoria para él y su equipo: “Fue importante el triunfo más que nada desde lo anímico, porque veníamos jugando algunos partidos mal. El anterior estuvimos ahí de ganarlo y no pudimos. Esto ayuda bastante para levantar un poco la cabeza, sirve para sumar, pero más que nada para arrancar y terminar con la racha negativa”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas