Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Hernández: “Si no sigue Chiofalo, no hay ninguna chance que continúe en Sarmiento”

“Lo mío vence ahora en junio y yo vine a través de Chiofalo o se sea que si él no sigue yo tampoco voy a continuar”, declaró.

Publicado

el

El entrenador de la Reserva de Sarmiento Patricio Hernández, sin grabador de por medio y con su habitual amabilidad en una breve charla con LA DEPORTIVA al consultarlo si continuaría en el club luego de finalizado el presente torneo, explicó que “si no sigue Chiofalo, no hay ninguna chance que continúe en Sarmiento. Lo mío vence ahora en junio y yo vine a través de Chiofalo o se sea que si él no sigue yo tampoco voy a continuar, me voy con él”. Luego, agregó que “en cambio si Chiofalo sigue ahí si me sentaría a conversar sobre la posibilidad de continuar en Sarmiento”.

 

Juega la Reserva. Hoy a las 14.30 en la Villa Olímpica de Vélez Sársfield, se presentará la Reserva de Sarmiento para enfrentar a sus similares de Liniers, por una nueva fecha del certamen oficial. “La Patrineta” dirigida por Patricio Hernández y la preparación física de Raúl Ripoli, intentará volver a repetir otra de las buenas actuaciones que viene teniendo en el 2017, más allá del recambio de jugadores que sufrió en esta última etapa del torneo.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas