Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Hernán Camicia: “Tenemos un grupo de tiro muy lindo”

El campeón en rifle de aire comprimido en el 13º Campeonato Nacional de Tiro con armas de Miras Abiertas, habló con LA DEPORTIVA.

Publicado

el

Nuestra ciudad tienen excelentes tiradores, pertenecientes al Tiro Federal de Junín, que viajan por muchos lugares de nuestro país representándonos de la mejor manera. En esta oportunidad estuvieron presentes en Entre Ríos y se subieron al escalón más alto del podio.

Días atrás se llevó a cabo en las pedanas del Tiro Federal de San José, Entre Ríos, el 13º Campeonato Nacional de Tiro con armas de Miras Abiertas, que dejó como campeones Nacionales a los juninenses José Pulitanó, en carabina y Hernán Camicia, en rifle de aire comprimido. Además participaron otros tiradores de nuestra ciudad que obtuvieron distintas medallas.

Hernán Camicia, el campeón en rifle de aire comprimido, habló con LA DEPORTIVA y dijo: Este campeonato fue con menos práctica, porque la única que tuve fue el Campeonato Provincial por el tema del trabajo, que con mi hermano sembramos campo y no estamos nunca en Junín. Pero fuimos y se nos dio todo, que el rifle se queda quieto y todo sale bien”.

Y agregó: “Es la mayor tirada que tenemos nosotros, es el campeonato más importante. Este año también gané el Regional de Miras Abiertas que eran seis tiradas y lo gané sin darme cuenta, porque en una tirada tiré muy bien y al contar los puntos me fue bien. Este fue más intenso porque hay gente que había tirado el sábado y uno está condicionado a tirar más”.

En cuanto a los competidores expresó: “Van apareciendo chicos jóvenes que están bien entrenados y tenés que ganarle a ellos. Nosotros lo hacemos muy amateurs y te encuentras con chicos que tienen entrenadores, están mucho más arriba”.

A finalizar se refirió a sus compañeros: “Nosotros tenemos un grupo muy lindo y tranquilo, que parte de tirar, la pasamos muy bien”.

Más Leidas