Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Heridos por un choque en el camino al Balneario Municipal

Los lesionados fueron asistidos en la guardia del Hospital Interzonal General de Agudos tras protagonizar un incidente vial en el Camino al Parque Natural, entre las calles Los Ombúes y Arrayanes, ayer minutos antes de las 14 horas, en momentos en los que caía sobre la zona una lluvia constante.

Publicado

el

Por causas que se establecerán a partir de conocerse el resultado de las pericias y en las que las condiciones climáticas imperantes podrían haber jugado un papel importante, se produjo un choque frontal entre dos automóviles.

Los rodados involucrados fueron un Chevrolet Corsa dominio GYH 154 ocupado por María Andreína Berardo y Emilse Carpaneto, de 74 y 77 años respectivamente y un Volkswagen Suran patenete IDB 230 conducido por José Empedocle. El hombre viajaba acompañado por su esposa Gisella Pintela, sus hijos de 5, 9 y 11 años y un adolescente de 16.

El impacto fue frontal y los rodados quedaron sobre la cinta asfáltica por lo que debieron interrumpir el tránsito vehicular, tarea que estuvo a cargo de personal policial.

Una vez que dos ambulancias de Intermed retiraron a los heridos para conducirlos al HIGA y luego de realizadas las pericias accidentológicas, pudo ser liberada la ruta.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas