“Heme Aquí”, el nuevo sencillo de Lucas Barreto
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Ocio

“Heme Aquí”, el nuevo sencillo de Lucas Barreto

El joven artista se encuentra centrado en su último lanzamiento, en el cual habla acerca del amor de Jesús y como todos precisamos un alivio en los tiempos difíciles por los que estamos viviendo.

Publicado

el

El cantante quien comenzó su carrera musical a finales del 2019 realizando covers de grandes artistas como Hillsong y Evan Craft, en tan solo unos pocos meses se consagró oficialmente como artista al lanzar su primer EP en octubre del 2020 con temas propios como “Cuarentena”, “Adicciones” y “Soy”, sencillos que viralizaron las redes sociales y plataformas multimediales, evocando su nueva identidad tras haber cruzado toda adversidad en el valle de los complejos.

Por otro lado, Lucas comentó acerca de cómo se originó su último proyecto, el cual nació en tiempos de pandemia y cree que es un aire de esperanza. Puesto que, si esta situación algo nos demostró, es que ninguno de nosotros tiene el control de la vida, sino que es el mismo creador quien lo tiene.

Además, agregó que resulta difícil continuar viviendo el camino con un cartel de “Eso no existe” o “Yo no creo”. Puesto que, tras casi dos años que venimos coexistiendo con esta situación inacabable, todos nos vimos frente a circunstancias difíciles que tuvimos que atravesar y el único que puede ayudarnos a afrontar estos tiempos es Dios.

“Yo no soy más que nadie, sin embargo busco que con mi ejemplo (aún en medio de las dificultades) pueda inspirar a otros a creer que Dios los ama”.

Él mismo espera que el contenido llegue a aquellas personas que no creen, dado que de alguna forma u otra aquellos creyentes, podría gustarles o no. “La idea es observar de qué manera podría repercutir en la confianza de una persona que no cree, y de qué forma afectaría una reflexión propia a quienes hoy viven otra realidad, y anhelen lo que tengo».

Lanzamiento
En cuanto al lanzamiento, el artista de Isidro Casanova, Buenos Aires, además de tener la participación de Steff, cuenta con el apoyo de Lifecore Studio, quienes junto a su equipo de trabajo se encuentran entusiasmados con “Heme Aquí”, el cual será presentado el primer domingo de agosto (01/08) a las 23 horas, como una cita especial en sus habitaciones a través de YouTube, al mismo tiempo que estará disponible en todas las plataformas digitales y sus redes sociales.

Por último, el joven cantante añadió “Cuando uno presenta un proyecto como este, se cuestiona cómo podrían percibirlo las personas, siendo que el propósito del mismo es compartir esta gran verdad que cambió mi vida”. Asimismo, remarcó la importancia de poder lograr un encuentro con Él y más aún en estos tiempos, “Hablar con Dios, es algo que puede hacerse desde cualquier sitio y en todo momento, cómo podría hablarle un hijo a su padre, solo hay que saber escuchar y allí esta”.

Es importante mencionar que actualmente, “Heme Aquí” es la mejor producción musical desarrollada hasta el momento por Lucas, la cual además de transmitir y comunicar un mensaje, lleva la carga personal de que sea una canción que impacte en la vida de las personas.

Por lo que cree, que muchos se encuentran ansiosos por recibir un mensaje que los ampare y ayude a atravesar esta condición de aislamiento obligado, “Necesitaba hacer algo así, y sentía que este era el momento, todos precisamos de un alivio en tiempos tan complicados como los que estamos atravesando, sobre todo aquellos que no se han acercado a Él, o creían y por diversas circunstancias de la vida terminaron optaron por alejarse”.

Es por ello, que poder realizar este tema, fue una necesidad personal y evoca a los corazones de aquellos que poseen la misma necesidad y aun no lo han notado, afirmando que su propósito, es que todo aquel que lo escuche, pueda crear un espacio y un tiempo con Dios.

Con grandes expectativas acerca del joven artista, de querer saber más acerca de él, y sus próximos proyectos, puedes acceder a su cuenta personal de instagram, twitter o en su página oficial www.lucasbarreto.com.ar donde podrás enterarte día a día acerca de sus últimos lanzamientos, noticias y maás.. No olvides que toda su música la puedes escuchar ingresando a Youtube y Spotify.

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Suplemento OCIO

Más Leidas