Heinze candidato a dirigir al Espanyol de Barcelona - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Deportes

Heinze candidato a dirigir al Espanyol de Barcelona

El exentrenador de Vélez Sarsfield se encuentra entre los candidatos a dirigir al equipo de España.

Publicado

el

El entrenador Gabriel Heinze se encuentra entre los candidatos para dirigir al Espanyol de Barcelona, equipo donde juega el delantero Matías Vargas a quien ya condujo en su paso por Vélez.

El mencionado elenco en el cual también están los argentinos Jonathan Calleri y Facundo Ferreyra está muy comprometido con el descenso, por lo cual la dirigencia busca un técnico de categoría para intentar permanecer en la elite del fútbol español.

Según medios españoles, Heinze, quien viene de dirigir a Vélez, ocupa un lugar en la lista de posibles entrenadores para la temporada 2020/2021 junto con José Rojo Martín, un ex jugador del club que tiene experiencia conduciendo en la Segunda División de España, y Luis García, que también tiene pasado en la entidad y es uno de los que mayor consenso tiene entre los hinchas.

El Espanyol de Barcelona tiene 18 puntos por jugar y están a diez unidades de la zona de salvación, pero está muy comprometida su permanencia y podría tener su quinto descenso de la historia del club.

Todo Chevrolet

Más Leidas