Seguinos en
LT20 Radio Junín

Locales

Héctor Azil: “No hay que subestimar a Meoni”

“Es un dirigente con muchísima trayectoria política y muy inteligente que ha sabido articular con fuerzas peronistas”, opinó acerca del ex Intendente de Junín.

Publicado

el

El dirigente justicialista Héctor Azil se refirió a la campaña electoral de cara a los comicios que se celebrarán este año, criticó a Cambiemos, valoró la figura de Muffarotto dentro de Unidad Ciudadana y pidió que no se subestime la figura del ex intendente municipal Mario Meoni.
En declaraciones a LT 20 Radio Junín, Azil reconoció también que desde los distintos espacios que conforman el peronismo local se acercaron a él para sondearlo y ver qué expectativas tiene.
“Cuando era presidente del partido por ahí estaba acotado solo a un espacio. Yo converso ahora con dirigentes de varios espacios. Desde diciembre me siento libre de trabajar con el espacio que mejor alternativa tenga para Junín”, resaltó.
“Con el Intendente no tengo nada personal. Nuestro trabajo estará centrado en cambiar el color político de los gobiernos a nivel nacional, provincial y municipal”, apuntó.

Consultado sobre la figura de Muffarotto y un posible acompañamiento a su candidatura, expresó: “Tengo un muy buen concepto ella, pero acompañarla o no es algo que no tengo definido. Es una compañera que laboralmente está vinculada a nuestro sindicato, conversaremos y veremos en su momento”.
Azil resaltó que “hoy no tengo función partidaria, me siento liberado para comparecer con lo que crea que es la mejor opción. Hay que conformar un frente. No sabemos si Meoni y Muffarotto no dirimirán entre ellos en una primaria. Yo estoy convencido que Meoni va a ser candidato, es una presencia importante la de él. El acuerdo de Massa con Giaccone hará que Meoni tenga apoyo del peronismo. No hay que subestimar a Meoni, es un dirigente con muchísima trayectoria política y muy inteligente que ha sabido articular con fuerzas peronistas”.
“Hay un escenario impensado a nivel político, en todos los ámbitos, y esto se debe a los problemas que tienen los argentinos”, consideró.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas