Héctor Azil, duro con Cambiemos - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Locales

Héctor Azil, duro con Cambiemos

El Secretario General de ATSA Junín se refirió a la marcha que tuvo lugar en último jueves en la ciudad: “Pareciera que algunos no quieren ver la realidad”, consideró.

Publicado

el

Tras la marcha que tuvo lugar la pasada semana en nuestra ciudad en contra de “el tarifazo”, el secretario general de ATSA Junín, Héctor Azil, señaló en declaraciones a Grupo La Verdad que “pareciera que algunos no quieren ver la realidad”.

Azil cuestionó la política económica aplicada por el espacio Cambiemos en todos los órdenes y marcó que el “descontento” se hace sentir por el “impacto” que esto genera en la sociedad.

“Es poco inteligente generar aumentos por encima de las posibilidades de las personas o los comercios y las industrias. Aumentar mucho significa cobrar menos, eso está visto. A veces aguantar los costos y poner un poco de buena voluntad es acompañar a todos los sectores. Esto que está pasando hace que haya menos cobros, desde ese punto también están pagando un costo político bastante importante”, agregó.

El dirigente justicialista apuntó que “esto no hace más que dejar en claro la insensibilidad y la desinteligencia para afrontar la realidad de Junín y del país” y opinó que “Cambiemos tiene por único objetivo recaudar y pagar deudas para financiar la fuga de capitales que ya sucedió”.

Por otro lado remarcó que “las obras públicas están todas paradas, mienten cuando dicen que están reactivando algunas. Alcanza con salir unos pocos kilómetros y recorrer lo que antes eran rutas activas y trabajando. Las obras están paradas por pedido del Fondo Monetario Internacional, que les pidió bajar el gasto público. Las pocas obras que están son con participación pública-privada, pero ya casi no hay empresas dispuestas a participar. Por lo que no va a haber obra pública en la Argentina”.

Finalmente, el entrevistado planteó que “uno quisiera que escucharan, que se hicieran eco de los reclamos y se adaptasen a lo que pide la sociedad. Pero evidentemente este no es el estilo de Cambiemos”.

Noroeste

Más Leidas