Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Héctor Azil, disconforme con las administraciones de Petrecca y Macri

“El Gobierno debe saber que los muertos no consumen, si consumimos es porque vivimos y queremos tener una vida plena”, dijo uno de los referentes locales del PJ.

Publicado

el

El secretario general de ATSA Filial Junín, Héctor Azil, criticó con dureza al Gobierno del intendente Petrecca y al de Mauricio Macri, a la vez que sostuvo que “en todo el país el peronismo es mayoría pero no gobierna”.

Macro Recargas

En contacto con LT 20 Radio Junín, el dirigente del PJ advirtió que “a excepción de la Capital Federal el peronismo gobernaría en todo el país, por eso repito que al haber divisiones siempre se gana con minorías. Nuestra idea era sumar desde nuestro espacio un voto peronista no kirchnerista, tenemos que hacer lecturas inteligentes de la PASO anterior y no volver a cometer los errores que se cometieron”.

Azil dijo además que “el peronismo es muy variado, es difícil contener a todos. Los más ortodoxos buscaron otras opciones, el peronismo siempre fue frentista pero hay que ver qué tipo de estructura es la que contiene, el peronismo tiene que ver con algo ideológico, se siente. Nos identifica algo mucho más profundo que un nombre o un sello”.

El titular local de la Filial Junín de ATSA estimó que la reconstrucción del PJ no será sencilla.

“Es difícil, habrá que ir viendo, yo creo que a la larga va a terminar habiendo un peronismo que será macrista. La dispersión es muy grande, hay un sector del peronismo que está haciendo esa jugada. Lo bueno sería que podamos consensuar nosotros, creo que hace falta grandeza de todos los dirigentes. Tenemos que tener la grandeza para sentarnos todos en una mesa a discutir qué clase de peronismo queremos y para qué queremos volver al poder. Tenemos que tener en claro que es para ponernos en contra de este modelo económico”, analizó.

Gobierno “marketinero”
Azil, a su vez, cargó contra la administración local que comanda el intendente Pablo Petrecca.

“Es un gobierno absolutamente marketinero, que cree que la políticas son ‘selfies’ y repetir como loros lo que viene desde Nación y desde Provincia. Este es el daño que le provocó Durán Barba a la política en Argentina y que va a durar, lamentablemente, muchos años. Quieren hacer crees que la política en marketing nada más”, expuso.

“Yo no voy a decir que estoy decepcionado porque no lo voté (a Petrecca) pero vivo acá y mis hijos también. Deseo lo mejor y claramente no mejoraron ninguno de los parámetros que decían venir a mejorar. No hay mejoras en seguridad, no hay mejoras en tránsito, hay obra pública parada, tenemos elefantes blancos acá en Junín”, cuestionó.

“Se consumió más del 60 por ciento de la gestión y no vemos las obras. Sabemos lo que se va a hacer, los anuncios los escuchamos a todos, pero no vemos las cosas. No sabemos qué empresas de colectivo va a venir, tenemos ya tres años de promesas. Es una gestión totalmente paralizada que reacciona ante demandas. El campo demanda por los caminos rurales y hacen tres o cuatro reuniones. Quieren seguir haciéndonos creer que son distintos, y eso es preocupante. El Gobierno que tenemos no es lo mejor, lo digo como ciudadano y no como opositor”, ahondó.

“A menos”
“PAMI y IOMA funcionan muy mal. Está a la vista. Hay disconformidad de las cámaras, del Círculo Médico. Y este acuerdo con el Fondo Monetario Internacional viene a profundizar todo esto. Vamos a menos en seguridad, en salud y en educación. Algún día vamos a tener menos inflación porque se va a caer el consumo, el Gobierno festeja que se consume menos gas. El Gobierno debe saber que los muertos no consumen, si consumimos es porque vivimos y queremos tener una vida plena. Además de trabajar queremos tener una familia, recreación, estudiar. Un muerto no consume nada, si quieren un país de muertos por este camino lo van a lograr”, remarcó Azil.

Haciendo Obras 2

Más Leidas