Con el fin del verano, tenemos que actualizar nuestro guardarropa. Las poleras mangas corta y los shorts le tienen que empezar a abrir paso, primero a las prendas de media estación, y luego a las que nos acompañarán durante el invierno. En esta época, lo que la mayoría de las personas busca es conseguir ropa que le sea cómoda y al mismo tiempo, esté a la moda.
Y esta temporada, volverán a ser muy importantes los modelos de polerón Gap, al ser una combinación perfecta entre versatilidad a la hora de combinarlo con otras prendas, con una variedad de diseños muy interesante. A todos nos gusta renovar nuestro armario con prendas nuevas, que perduren en el tiempo y que sean de calidad y esta marca es sinónimo de eso.
Breve historia de la marca
Gap es una marca de accesorios y ropa que se especializa en lo que es comúnmente conocido como estilo casual americano. Se fundo en 1969, en San Francisco, en un momento en que los jeans dejaban de ser considerados prendas de obreros y empezaron a popularizarse como ropa para todos los días. Doris Fisher y su esposo Donald crearon un producto que invitaba a un consumo sencillo y divertido, ampliando su catálogo a la polera y polerón Gap, entre otros productos.
En 1987, abrieron su primera sucursal internacional, en Londres, y desde ese momento no ha parado de crear franquicias por todo el mundo, teniendo casi 1700 en la actualidad, siendo las del país, una de las más rentables de Sudamérica.
¿Por qué comprar polerones Gap?
Si hablamos del fin de la temporada de calor, estamos hablando de que se acercan más el invierno y las bajas temperaturas y todos coincidimos en algunas prendas que son típicas de esta época del año: chaquetas, parkas y, sobre todo, polerones.
Este último grupo será en el que más variantes encontrarás, ya que puedes encontrarte modelos de polerón Gap hombre con o sin capucha, con distintos tipos de cuello, con sierre, con medio cierre o sin cierre, las alternativas son variadas.
Distintos modelos para distintos outfits
No todas las prendas combinarán de la misma manera, por lo que tu look debe representar un integral. Los polerones Gap tienen la ventaja de ser un atuendo casual, típico para todos los días y que puedes utilizar en ocasiones muy diferentes. Con cierre abierto y una polera abajo, más entallado u oversize, las alternativas son varias.
La marca apunta, sobre todo, a diseños sencillos y fáciles de combinar, presentando la mayoría de las veces prendas de un solo color, para que te sea muy difícil equivocarte al combinarlo. Y más allá de que los diseños en colores como el negro, el blanco, el azul o el rojo son insignia de la marca, para los “arriesgados”, también pueden encontrarse modelos en distintas tonalidades de camuflados o a cuadros, para que todos tengan el estilo que quieren presentar.
Aprende a combinar la ropa
Para saber cómo combinar la ropa, tenemos que saber con qué contamos en nuestro armario. Y para tener un poco de idea sobre eso, tenemos que empezar por lo básico y esto es, saber qué productos son esenciales. Una camisa blanca, un vestido negro, jeans, pantalones y faldas de vestir, zapatos y zapatillas, chaquetas y, obviamente, polerones.
El polerón Gap mujer te servirá para hacer una combinación sencilla con varias de estas prendas y que aun así, termine quedando bien.
Ten en cuenta el círculo cromático
El color es el primer elemento que tendrás que tener en cuenta a la hora de elegir las prendas que utilizarás, ya que las tonalidades de una parte de tu outfit, indicarán con qué quedará mejor lo demás. Pero, ¿Cómo combinarla?
Siguiendo una lógica del círculo cromático, tendremos dos grandes alternativas:
• Monocromático: esto es combinar prendas de un mismo color o de tonalidades semejantes. Por ejemplo, si te pones un polerón Gap mujer negro, será muy fácil de combinar en un look total black, con un pantalón negro, pudiendo ser tanto deportivo como un vaquero. Otras mezclas pueden ser el marrón con el beige, el azul oscuro con el azul claro, el gris y el blanco fundidos con negros.
• Contraste: esta opción es un tanto más arriesgada, pero si tienes buen ojo, pueden salir buenos looks. Se trata de tomar colores que sean, en teoría, opuestos al otro, hay que perderle miedo a las combinaciones prohibidas. ¿Una polera azul con un naranja? ¿amarillo mezclado con violeta? ¿Por qué no entonces combinar, por ejemplo, los polerones Gap mujer verde, con un pantalón rosa o rojo?
Colores indispensables
En la escala de colores que tienen que estar en las prendas de tu guardarropa sí o sí, se encuentran los neutros, esos comodines que pueden combinarse con casi cualquier mezcla e incluso entre sí y quedar bien. El negro puede ser el color principal en un evento, al mismo tiempo que puede ser el tono de una prenda complementaria en un atuendo más casual. El blanco, combinado con cualquier color de la paleta cromática, te dará un look muy atractivo e infalible.
Esperamos haberte ayudado con estos consejos sobre la importancia de elegir bien la ropa que tendremos que empezar a buscar antes de que empiece el frío, dándole prioridad a las estrellas de la temporada, que serán los polerones. Si quieres conseguir algunos de estos modelos, puedes hacerlo en tiendas de ropa, en locales de venta multimarca o bien puedes ingresar a las plataformas que esos locales tienen habilitadas para la venta online y buscar, por ejemplo “polerones Gap mujer con cierre” y elegir el modelo que más te guste, que te llegará a tu hogar en el menor tiempo posible.
————————————
También puede interesarte:
• Todo el Deporte en: La Deportiva
• Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin
• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora