“Hay una demanda de la ciudadanía respecto a que se ponga en juego una gestión diferente”, expresó González - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

“Hay una demanda de la ciudadanía respecto a que se ponga en juego una gestión diferente”, expresó González

Concejales peronistas con mandato
cumplido apoyan a Muffarotto

Publicado

el

Los concejales peronistas con mandato cumplido, Virginia González, Cristina Tejo, Gabriela Troilo, Carlos Garbe, Gustavo Traverso, Tomás Kiernan, Carlos Vozzi, Rubén Troilo, Carlos Barbero, Juan Pablo Niriche y Abel Vera, manifestaron su apoyo a la candidatura a intendente de Victoria Muffarotto.
Virginia González, quien ocupó una banca en el período 2011-2015, expresó que “consideramos que Victoria Muffarotto conduce un proyecto y un equipo que ha demostrado agudeza en el diagnóstico sobre cómo mejorar el distrito, trabajo para proponer políticas superadoras, apertura para construir con los valiosos aportes que se acercaron desde distintas vertientes y coherencia con las banderas históricas de nuestro movimiento. Poner al trabajo por delante de todas las cosas es lo que nos permitirá devolverle a Junín la alegría y la seguridad y es lo que nos permitirá volver a construir un futuro para todos”.

“Hoy es un momento crucial, donde se ponen en juego dos proyectos diferente de país y claramente Victoria responde a una construcción política que, en lo local, siempre se ha referenciado en Cristina Fernández y es un peronismo consecuente con las banderas del movimiento y con una responsabilidad frente al acceso universal de derechos de grandes mayorías que, en esta etapa, han sido negados sistemáticamente. Victoria Muffarotto representa este peronismo consecuente y su figura es muy importante desde el rol de la mujer y como militante”, apuntó.
Luego, y hablando sobre el camino a las PASO, González dijo que “hay una demanda de la ciudadanía respecto a que se ponga en juego en el escenario político local una gestión diferente. Hemos sido muy críticos de la gestión de Mario Meoni, puntualmente los últimos cuatro años, donde cuestionamos su distancia de las problemáticas y demandas de los juninenses y la administración de los recursos. Por eso hoy, Victoria tiene que tener la posibilidad como representante de un peronismo que puede expresar los mejores valores de nuestra tradición”.

Más Leidas