“Hay un plantel excepcional” - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Deportes

“Hay un plantel excepcional”

El técnico de Deportivo Baigorrita, Ezequiel Cariaca, habló con LA DEPORTIVA y se mostró muy optimista sobre el futuro del equipo en el campeonato. El “Depo” es líder de la Zona “A”.

Publicado

el

Deportivo Baigorrita sigue sorprendiendo a todo el fútbol de la Liga Deportiva del Oeste en este torneo Nocturno. Despues un gran Clausura, donde fue protagonista y peleó por el título hasta las últimas fechas, el club tuvo un cambio de autoridades y también cambio de entrenador.

Ezequiel Cariaca, goleador histórico del club, se hizo cargo del primer equipo y en estas primeras tres fechas del Nocturno se mantiene invicto. “Chiqui”, como lo conocen en Baigorrita, habló con LA DEPORTIVA sobre el presente del equipo y se mostró muy optimistas sobre el futuro, a pesar de algunas bajas en el plantel.

“El análisis de estas primeras tres fechas es muy positivo. Comenzó explicando el DT. Luego agregó: “Logramos jugar en los tres partidos, tuvimos la pelota nosotros la mayoría del tiempo. Estuvimos un poco erráticos con Sarmiento, con Moreno en el primer tiempo merecimos un poco más. Estamos invictos, no perdimos y supimos levantar dos resultados y eso la verdad que es muy bueno.

Con respecto a las cualidades del Depo dijo: “El equipo me gusta, más que nada cuando juega. Si agarramos la pelota, al tener muchos jugadores de buen pie cuando empiezan a jugar se nota. Es lo que trabajamos día a día, mucho fútbol reducido, muchos ejercicios en espacio reducido, hacemos hincapié en el trabajo con pelota porque queremos que el equipo juegue”.

También se refirió al funcionamiento del equipo: “En todas las líneas tenemos un equipo consolidado con una defensa bien parada. A veces cuando no convertimos y no entra la pelota se nos complica el resultado. A mí me gustaron los tres partidos de Deportivo”.

Sobre los dos empates y la victoria que llevan en el torneo expresó:“Estamos invictos porque supimos levantar dos resultados. Con Rivadavia de Lincoln jugamos un primer tiempo muy bueno, si hubiésemos metidos uno o dos goles más estaba bien, pero bueno, el segundo tiempo lo sufrimos. Se nos lesionó Claudio Monti que es fundamental para el equilibrio del equipo. Nos pasa que perdemos el medio y nos lastiman mucho. Lo supimos aguantar porque tenemos buena defensa y un gran arquero.

Además mencionó algo para corregir:“Me gustaría que aprovechemos las situaciones de gol que generamos. Aunque metimos varios goles, creo que generamos mucho y convertimos poco. Lo ideal sería mejorar el funcionamiento del equipo, salir jugando, tocar, hacernos cargo de los partidos, pero es todo trabajo. Esperaba estos resultados porque hay un plantel de jugadores excepcionales. Hay varios de experiencia y chicos que han hecho inferiores en clubes de primera. Estamos en un camino de aprendizaje para ellos y para mí, Cuando apoyo la cabeza en la almohada pienso en los resultados. Hay que seguir trabajando y no bajar los brazos. Estamos perdiendo jugadores en todos los partidos pero con los chicos del club estamos tratando que no se note”.

 

TORNEO NOCTURNO

POSICIONES PRIMERA DIVISIÓN

POSICIONES PRIMERA DIVISIÓN

ZONA A

EQUIPOS      PTS    J          G         E         P         GF      GC

Dep. Baigorrita           5          3          1          2          0          6          5

Sarmiento       4          2          1          1          0          4          2

Origone FC     4          3          1          1          1          2          2

Moreno           4          3          1          1          1          4          5

Rivadavia (L) 3          3          1          0          1          3          2

Newbery         3          2          1          0          1          2          4

Ambos Mundos                     1          2          0          1          1          2          3

 

ZONA B

EQUIPOS      PTS    J          G         E         P         GF      GC

Defensa          5          3          1          2          0          7          6

Independiente            5          3          1          2          0          4          3

Villa Belgrano            4          3          1          1          1          5          2

Rivadavia (J)  4          3          1          1          1          4          7

BAP    2          3          0          2          1          4          5

River Plate      2          3          0          2          1          3          4

PRÓXIMA FECHA (4ta)

LUNES 21:45

Ambos Mundos vs. Dep. Baigorrita (Ambos Mundos)

MARTES 21:45

Sarmiento vs. Rivadavia de Lincoln (Newbery)

MIÉRCOLES 21:45

River vs. BAP (River)

Independiente vs. Rivadavia de Junín (Newbery)

JUEVES 21:45

Origone vs. Newbery (Origone)

VIERNES 21:45

Villa Belgrano vs. Defensa Argentina (Moreno)

Todo Chevrolet

Más Leidas