Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Locales

Hay tramos en que el Transporte Pepa no alcanza a cortar el 50% de los boletos que hacía habitualmente

La cantidad de servicios que tiene actualmente podría llegar a verse disminuido por el cambio de condiciones

Publicado

el

De acuerdo a lo confirmado ayer en Diario La Verdad, el Transporte Pepa hasta el Balneario Municipal los sábados por la tarde y los domingos, seguirá funcionando hasta el 15 de mayo, luego de una reunión en la que participó el propio José Luis Pepa, junto a funcionarios municipales e integrantes de la sociedad de fomento de los barrios Real, Moya y Jardín.
Fabián Zapata, de la Federación de Sociedades de Fomento, expresó a La Verdad que “Pepa presta el servicio desde el centro de la ciudad hasta la laguna desde hace 20 años. Con el advenimiento del nuevo sistema de transporte urbano, algo muy bueno para la ciudad, creo que el municipio no tomó en cuenta algunos detalles. Este mes, los nuevos colectivos son gratuitos, es algo atípico, y el Transporte Pepa, en algunos de sus recorridos, no alcanza a cortar el 50% de los boletos que hacía habitualmente”.
“Planteamos esto en el Municipio y el transportista dejó asentado que, de trabajar en esas condiciones, la cantidad de servicios que tiene actualmente podría llegar a verse afectado en el caso de que no se revirtiera esta situación. Es así que Pepa accedió a no sacar el servicio de los domingos hasta el próximo 15 de mayo y allí volveremos a reunirnos. Lo que se está pidiendo es que se pueda tener un subsidio como los que poseen las nuevas unidades”, explicó.

El servicio
El servicio tiene un costo de $2500 diarios de gasoil y cuenta con 13 frecuencias diarias, solicitando su dueño tener un tratamiento igual al que tienen los nuevos colectivos con el subsidio.
Pepa no alcanza a cortar el 50% de los boletos que hacía habitualmente

MÁS NOTICIAS

Más Leidas