Hay que cuidar la salud y contener la economía
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Opinión

Hay que cuidar la salud y contener la economía

En los últimos 7 días han llegado a nuestra ciudad más de 9 mil dosis de vacunas contra el covid 19, que permitirán seguir inmunizando juninenses, para enfrentar la enfermedad y volver a la nueva normalidad lo antes posible.

Publicado

el

Luego de realizarse una nueva mesa de crisis en nuestra ciudad y escuchar la demanda de todos los sectores, creemos que hoy, más que nunca, es necesario cuidar la salud de nuestra comunidad y asistir a los sectores de la economía que más están sufriendo, mientras continúa el plan de vacunación provincial.

En los últimos 7 días han llegado a nuestra ciudad más de 9 mil dosis de vacunas contra el Covid 19, que permitirán seguir inmunizando juninenses, para enfrentar la enfermedad y volver a la nueva normalidad lo antes posible.

La experiencia de nuestra ciudad demuestra que las flexibilizaciones solo nos han empujado a contextos epidemiológicos más complejos. Es necesario, respetar las sugerencias sanitarias para poder avanzar de fase, y beneficiarnos de sus resultados positivos.

En la reunión de hoy la Comisión de Salud ha sido contundente, no hay margen para flexibilizar ninguna medida de protección, porque el sistema de salud está al borde del colapso.

En estas horas hemos puesto a disposición del Intendente y de las cámaras representantes de comercios y actividades no esenciales, una ordenanza que crea un programa de asistencia con fondos municipales, para alcanzar a aquellos que más necesitan contención en esta etapa, tomando como base una política pública elaborada por el Intendente Jorge Macri en el distrito de Vicente López.

Es necesario que quienes tienen la responsabilidad de conducir este proceso, ejerzan el liderazgo, de tomar decisiones en base al cuidado de la comunidad en general, invirtiendo todos los recursos existentes, en proteger la calidad de vida de las personas.

Frente de Todos Junín

Lee también: El pecado de la carne

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas