Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Hay equipo

A la espera de los dos refuerzos, que seguramente llegarán en las próximas horas, los once para el primer partido de 2018 el 2 de febrero en Gualeguaychú serían los mismos, a excepción de Farré, que jugaron el último encuentro de 2017.

Publicado

el

A 27 días del reinició del Torneo de la Primera B Nacional, el entrenador de Sarmiento Iván Delfino comenzó a delinear el equipo que seguramente jugará el viernes 2 de febrero en Gualeguaychú frente a Juventud Unida.

A la espera de los dos refuerzos, que seguramente llegarán en las próximas horas, los once serían los mismos que jugaron el último encuentro de 2017 y vencieron a Instituto de Córdoba por 3 a 0 en el estadio “Eva Perón”. La única variante estaría en la mitad de la cancha ya que Guillermo Farré no podrá estar por haber llegado al límite de tarjetas amarillas. La única posibilidad de cambios sería el ingreso de algunas de las incorporaciones, teniendo en cuenta que los futbolistas que llegarán serán un enganche y un delantero.

 

La práctica. En el entrenamiento de ayer el equipo titular alistó a Fernando Pellegrino, Yamil Garnier, Lucas Landa, Javier Capelli y Ramiro Arias; Joaquín Vivani, Fermín Antonini, Nahuel Estevez y Gonzalo Bazán; Ignacio Cacheiro y Nicolás Miracco. Patricio Vidal, que seguramente ocupará el lugar de Cacheiro, no hizo fútbol por tener una sobrecarga muscular. Después se retiró Antonini por un golpe en el tobillo e ingresó Ariel Kippes en la defensa y Capelli pasó a la mitad de la cancha.

El elenco alternativo formó con Manuel Vicentini; Maximiliano Méndez, Matías Sarulyte, Ariel Kippes y Facundo Castet; Sergio Quiroga, Guillermo Farré, Nicolás Rinaldi y Eric Palleros; Julián Brea y Joaquín Boghossian. Luego ingresaron Federico Pieretto, Andrés Rosas, Pablo Fernández, Lautaro Amadé, José Tomino y Eric Lezcano.

 

Tomino y Lezcano. Los juveniles juninenses, el zurdo defensor José Tomino y el habilidoso mediocampista Eric Lezcano, que integran el plantel de Reserva, se sumaron desde ayer a los entrenamientos del plantel profesional.

Más Leidas