Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Hay equipo en El Verde

Con las bajas confirmadas de Guillermo Farré y Ariel Cólzera por sendas suspensiones del torneo pasado, el entrenador de Sarmiento Iván Delfino, ya tendría conformado el primer equipo para debutar el próximo domingo ante Olimpo en Bahía Blanca.

Publicado

el

Sarmiento debutará en la venidera temporada de la Primera B Nacional 2018 – 2019, el próximo domingo ante Olimpo de Bahía Blanca. El encuentro correspondiente a la primera fecha se jugará desde las 15:30hs en el estadio Roberto Caminatti y el árbitro será Pablo Dóvalo.

La jornada inicial deparó un rival y un terreno de juego difícil para El Verde, principalmente por dos razones: El conjunto bahiense recientemente bajó al ascenso desde la Primera División y las dimensiones de la cancha, son chicas en relación a las del estadio Eva Perón.

No obstante, Sarmiento sabe de imponerse ante el Aurinegro, ya que justamente el último antecedente registra un triunfo del elenco de nuestra ciudad (gol de Spinaci sobre la hora) que fue histórico y significó la permanencia en la elite del fútbol argentino, totalmente inolvidable para los fanáticos verdolagas.

En tanto que para dicho encuentro Sarmiento no podrá contar con Guillermo Farré y Ariel Cólzera, dos jugadores experimentados y claves en el armado del equipo del técnico de Iván Delfino, ya que actuaron como titulares en los amistosos de la pretemporada que el plantel llevó a cabo en Junín.

EL POSIBLE EQUIPO
En consecuencia Sarmiento para visitar a Olimpo formaría con Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet; Leonardo Villalba, Franco Leys y Nicolás Castro; Sergio Quiroga; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas