Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Locales

Hay 4000 familias que están esperando una casa

Bertone manifestó que “no se construyó una sola vivienda en Junín”.

Publicado

el

El martes se realizó en el Concejo Deliberante una reunión de comisión con representantes de Bienestar Social y abordaron el tema de los vecinos que están acampando frente al Municipio reclamando un lote para construir sus viviendas.
Rodolfo Bertone, concejal por Unidad Ciudadana, explicó a La Verdad que “no hay ninguna propuesta para el reclamo puntual de la gente, sólo algunos paliativos. Los vecinos están pidiendo tierras y a esto nos informaron que no hay ninguna solución. Los integrantes de la nueva gestión echan culpas a quienes gobernaron antes, pero en estos tres años y medio no han hecho nada en este sentido y el ejemplo más claro es que no se construyó una sola vivienda en Junín. Hay 4000 familias en todo Junín que están esperando una casa”.
“No sólo está en peligro en el país la clase más vulnerable, sino que familias de clase media que tomaron un crédito UVA están en una situación de desesperación. Actualmente, son unas 60 familias las que están protestando, pero desde el gobierno municipal dicen que son 17. Como Concejo Deliberante buscamos acercar posiciones entre los acampantes y el gobierno. No estamos de acuerdo con que los reclamos se hagan en la plaza ni con la toma de las calles pero tiene que haber una salida. Hoy tenemos una reunión con las familias y ver cómo podemos intentar buscar una solución”, dijo.

Candidatura local
Respecto de la candidatura de Victoria Muffarotto, quien iría a la cabeza de la lista en nuestra ciudad, manifestó que “nunca se dudó acerca de la candidatura de Victoria Muffarotto, tenemos números que así lo indican, es la mejor posicionada en Junín para la próxima elección. Es la candidata del peronismo, del proyecto nacional y popular y representa al proyecto de la persona con más caudal de votos que es Cristina Fernández. Los otros sectores también tienen estas encuestas y dejan correr estas dudas”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas