Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE: Sarmiento mereció más pero empató y buscará el pase a la Final en Adrogué

En la ida de la Semifinal del Reducido, El Verde que fue el único equipo que intentó ganar el encuentro, igualó 1 a 1 con Brown de Adrogué en el estadio Eva Perón, debido a que falló en la zona de definición y el visitante, en la única llegada que tuvo en los noventa minutos, fue efectivo y concretó su tanto. El próximo domingo, disputarán el partido de vuelta.

Publicado

el

Escribe: Mario Nicolás Uhalt

La ilusión sigue viva para Sarmiento. Es que pese al resultado que obtuvo en la ida de la Semifinal del Torneo Reducido, el rendimiento propio y del rival, invitan a pensar que El Verde tiene serias chances de pasar a la Gran Final por el segundo ascenso a la Superliga del fútbol argentino, pese a la desventaja deportiva que contiene.

Ayer igualó 1 a 1 con Brown de Adrogué en el estadio Eva Perón, solamente porque no estuvo fino a la hora de la definición, ya que controló el balón en todo momento, debido a fue el único equipo que intentó ganar. El visitante se replegó con los once futbolistas, hizo tiempo en todas las jugadas que pudo y ensuciaron el trámite del cotejo en todo momento. A tal punto que en el segundo acto, el arquero Verdolaga Fernando Pellegrino, fue un espectador de lujo porque no tuvo ninguna intervención.

No obstante, el desarrollo no empezó para nada favorable para Sarmiento. El delantero Garate aprovechó la única desatención defensiva y convirtió cuando iban 10’ de la primera etapa. En el complemento, Lucas Landa hizo un poco de justicia, tras un rebote del golero Martín Ríos, capitalizando el mismo y mandando el balón a la red para estampar el uno a uno. Y digo un poco, porque claramente mereció más.

De hecho en el balance general, no hubo puntos bajos en Sarmiento. Pellegrino como indicaba anteriormente no tuvo trabajo, los dos centrales cumplieron con creces, Arias jugó un partidazo, Garnier aportó con su ímpetu, Farré y Spinaci fueron los termómetros y a los futbolistas ofensivos, solamente les faltó plasmar en el arco, todo el esfuerzo que hicieron.

Claro, en la vuelta, al conjunto de nuestra ciudad le tocará ir a una cancha de dimensiones totalmente reducidas, donde el equipo que hará las veces de local, está muy acostumbrado a jugar y por ello tiene futbolistas con características para la misma. Sin embargo, manteniendo el rendimiento, siendo ordenado y más efectivo, en lo que será un cotejo sumamente apasionante de principio a fin, no habrá longitudes algunas que achiquen el sueño de Sarmiento.

SARMIENTO 1 – BROWN (A) 1

Fernando Pellegrino6
Yamil Garnier6
Ariel kippes6,5
Lucas Landa8
Ramiro Arias7,5
Nahuel Estévez5
Renzo Spinaci6
Guillermo Farré8,5
Gonzalo Bazán7
Lucas Passerini6,5
Ignacio Cacheiro6,5

DT: Iván Delfino

Martín Ríos6
Matías Cortave6
Abel Masuero7
Nicolás Gasperi7
Alberto Stegman6
Leonargo Zaragoza6
Marcelo Lamas5
Facundo Lemmo6
Lautaro Mesa4
Luciano Nieto4,5
Leandro Garate7

DT: Pablo Vicó

GOLES: PT: 10’ Luciano Garate (B). ST: 18’ Lucas Landa (S). CAMBIOS: ST: 0’ Sergio Quiroga por Estévez, 18’ Nicolás Rinaldi por Spinaci y 37’ Joaquín Boghossian por Bazán (S). ST: 28’ Fabio Vázquez por Lemmo, 30’ Nicolás Servetto por Mesa y 42’ Joel Barbosa por Garate (B). SUPLENTES: Manuel Vicentini, Javier Capelli, Facundo Castet y Julián Brea (S). Diego Quirós, Martín Minadevino, Martín Fabro y Germán Lessman. AMONESTADOS: PT: 7’ Ariel Kippes (S). 38’ Facundo Lemmo, 48’ Garate (B). ST: 9’ Lamas (B). ÁRBITRO: Pedro Argañaraz (4). ESTADIO: Eva Perón. LA FIGURA: Guillermo Farré (8,5).

MÁS NOTICIAS

Más Leidas