Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Locales

Hasta el 23 continúa la campaña de recolección de residuos electrónicos

El lugar donde los vecinos pueden acercar sus residuos es el polideportivo Beto Mesa, ubicado en Primera Junta 670, en el horario de 9 a 14 horas.

Publicado

el

A través del área de Medio Ambiente, el Gobierno de Junín realiza una edición de esta propuesta que se desarrolla desde el martes 15 de octubre y que se extenderá hasta el miércoles 23. El lugar donde los vecinos pueden acercar sus residuos es el polideportivo Beto Mesa, ubicado en Primera Junta 670, en el horario de 9 a 14 horas.

La encargada de anunciar la extensión de esta nueva campaña fue Cecilia Laffaye, integrante de la Subsecretaria de Medio Ambiente del Municipio, quien afirmó que «esta nueva campaña, que denominamos ‘Otro final es posible’, consiste en el reciclado de aparatos eléctricos y electrónicos y la estamos desarrollando desde el martes 15 hasta el próximo miércoles 23 inclusive, en el polideportivo Beto Mesa desde las 9 de la mañana hasta las 14 horas».

La funcionaria recordó que «los residuos electrónicos que se pueden acercar son aquellos relacionados con la informática, quedando excluidos los conocidos como línea blanca, es decir, planchas, lavarropas, cocinas, heladeras. Si se aceptan en esta campaña elementos como monitores, teclados, mousse, CPU, radios, etc. Estos residuos son llevados a una Unidad Penitenciaria de nuestra provincia, para que los internos reparen todo lo que se pueda para luego ser donados a instituciones de la comunidad; aquellos que no, son derivados a un relleno sanitario de seguridad».

Para finalizar, Laffaye recordó que «la campaña culminará el próximo miércoles 23; en principio iba a ser hasta el viernes 18, pero por los días de lluvias hemos decidido extender el cierre para que más vecinos puedan acercar sus residuos al polideportivo Beto Mesa, ubicado en Primera Junta 670 desde la 9 y hasta las 14 horas».

Noroeste

MÁS NOTICIAS

Más Leidas