Hallaron muerto a un financista en Puerto Madero
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Nacionales

Hallaron muerto a un financista en Puerto Madero

El hombre fue identificado como Exequiel Alcides Mercado Zuliani.

Publicado

el

Un operador bursátil y financista de 34 años fue hallado hoy ahorcado en el baño de un departamento de Puerto Madero y se investigan las causas de su muerte.

Fuentes policiales informaron que el hombre fue identificado como Exequiel Alcides Mercado Zuliani, quien estaba en una vivienda del complejo La Porteña, sobre la calle Martha Salotti.

Personal de la división Homicidios de la Policía de la Ciudad investiga el el hecho, cuya causa quedó a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional número 48, a cargo Enrique Rosende.

Todo comenzó cuando la víctima tomaba algo junto a un amigo en el primer piso de ese lujoso complejo y en un momento determinado Mercado Zuliani se dirigió al baño y al notar la gran demora que se tomó, la otra persona lo llamó en reiteradas ocasiones, pero al no responder entró.

Fue ahí que el financista estaba sin vida ahorcado en la ducha. El amigo llamó al 911 y de inmediato se solicitó una ambulancia del SAME, al tiempo que en el lugar se presentó personal de Prefectura Naval, cin jurisdicción en Puerto Madero.

Lee también: Prohibición de despidos por 90 días y doble indemnización durante todo el año
***********************************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas