Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Hallaron a la mujer que había desaparecido

Se confirmó que Andrea González  fue llevada por la fuerza por una ex pareja que tenía una restricción dispuesta por la justicia.

Publicado

el

Con algunas contusiones encontraron a la mujer de 36 años que había desaparecido la mañana del domingo y que desde entonces era intensamente buscada por personal policial.

Se confirmó que Andrea González  fue llevada por la fuerza por una ex pareja que tenía una restricción dispuesta por la justicia desde el  1 de diciembre del año próximo pasado. Trascendió que el sujeto, que sería de apellido Navarro, la habría privado de su libertad manteniéndola en un terreno baldío.

Eran las 9:45 de la mañana del lunes cuando el Subcomisario Eduardo Hotra de la Seccional Segunda de Barrio Belgrano junto a efectivos de su dependencia, la Oficial Inspector Verónica Funes de Bomberos y el funcionario judicial Andrés Crosetti, concretaban la búsqueda de la mujer, puerta a puerta, en inmediaciones de las calles José Hernández y Niñas de Ayohuma.

 De manera inesperada ven a una mujer que cruza las vías del ferrocarril y se les aproxima corriendo y en estado de shock e inmediatamente la reconocen.

Como medida inmediata fue conducida para su asistencia al Hospital Interzonal mientras se profundizaba la búsqueda de Navarro, quien hasta el cierre de Nuestra Edición no había podido ser localizado.

Si bien la mañana del domingo había desaparecido Andrea González, la denuncia fue realizada en horas de la tarde y la búsqueda y rastrillaje finalizó ayer. Ahora y tras la declaración testimonial de la mujer de 36 años, la fiscalía a cargo del Dr. Carlos Colimedaglia continúa tomando medidas tendientes a  esclarecer el hecho que en principio es una privación ilegal de la libertad.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas