Seguinos en
Binaria Seguros

Provinciales

Hallan muertos a un periodista y a su hijo en medio de un drama familiar

El joven, que pertenecía a la Policía Local, se suicidó con su arma reglamentaria y el mismo proyectil hirió también al hombre que intentaba evitar ese desenlace.

Publicado

el

Un conocido periodista de Tandil, jefe de redacción de un diario local, fue hallado muerto junto a su hijo, un policía local de 22 años. De acuerdo a los investigadores, el joven se suicidó con su arma reglamentaria y el mismo proyectil hirió también al hombre que intentaba evitar ese desenlace.

Se trata Daniel Ricardo Pérez, jefe de redacción del Diario La Voz de Tandil y de su hijo, Lucas Pérez Cordero.

El hecho ocurrió ayer al mediodía en una vivienda de la localidad serrana, cuando tras recibir un llamado de su hija alertando que su otro hijo se había encerrado en una habitación con la idea de suicidarse, Pérez regresó a la casa para impedir la drástica decisión.

Tras forzar la puerta e ingresar al dormitorio, el padre se acercó al hijo para intentar persuadirlo de que cambie de opinión, pero éste gatilló, y el mismo proyectil que ingresó a la cabeza del joven, salió e impactó en el ojo izquierdo del periodista, por lo que ambos murieron en el acto.
El hecho causó gran conmoción a nivel local debido a que Pérez era un conocido profesional de los medios.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas