Seguinos en
LT20 Radio Junín

Locales

Hallan marihuana en La Rufinita

Detectan una nueva plantación de cannabis sativa, secuestran las plantas y procesan al responsable.

Publicado

el

El procedimiento judicial se concretó en las últimas horas en una propiedad ubicada en el Barrio La Rufinita, a partir de una investigación iniciada por la delegación departamental de Investigaciones de tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín a cargo del Subcomisario Juan Pablo Tejedor.

El primer indicio llegó al realizarse la denuncia anónima con un llamado al 911 en el que daban cuenta que en un predio particular de La Rufinita existían una importante cantidad de plantas de marihuana.

Bajo la dirección de los Dres. Esteban Lopardo y Juan Pablo Cornelatti, fueron impartidas directivas precisas tendientes a confirmar la veracidad de lo señalado.

Se comisionó a un grupo operativo perteneciente a la Delegación mencionada, para que se aboque a desplegar tareas investigativas y de inteligencia.
El resultado fue comunicado a los funcionarios judiciales y finalmente ayer en horas de la tarde tuvo lugar el correspondiente registro domiciliario.

Fueron secuestradas más de 8 plantas de cannabis sativa cuyas medidas oscilan entre el 1.90 y los 3 metros.

Respecto del morador – mayor de edad- y responsable del cultivo, fue puesto a disposición de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes y procesado por infracción a la Ley 23737.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas