“Hacemos mucho esfuerzo y al final se siente” - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Deportes

“Hacemos mucho esfuerzo y al final se siente”

Pese a los rendimientos de los últimos partidos, aún hay confianza en alcanzar los playoff y el pivot Bautista Arrascaete lo dejó en claro.

Publicado

el

Si bien este año no hay descensos en la Liga Argentina de Básque, la situación de Ciclista no es fácil. Se encuentra en la zona baja de las posiciones, con uno de los peores récords de la Conferencia Sur.
En esta segunda fase disputó 18 partidos de los cuales ganó 5 y perdió en 13 ocasiones. De los últimos 10 compromisos, perdió en 9 veces. Y más allá del juego, que por momentos fue bueno y otros malos, el equipo se resiente al contar con poca cantidad de jugadores y asimismo las lesiones le jugaron una mala pasada en determinados momentos. De hecho, el base Agustín “Pulga” Carabajal se encuentra sin actividad por una lesión y volverá recién sobre el final de la fase regular.
De todas maneras, aún hay confianza en alcanzar los playoff y el joven Bautista Arrascaete lo dejó en claro.
Sobre el juego de esta noche ante Petrolero de Plaza Huincul, el “Vasco” dijo que “le podemos ganar a Petrolero. No estamos en un buen momento pero siempre salimos a ganar y a dejar todo. La idea es ganar la mayor cantidad de partidos que nos queda y poder terminar adentro de los playoff. Todavía tenemos chances y no vamos a bajar los brazos”.
Consultado sobre el rendimiento en los últimos encuentros, declaró que “por suerte pudimos cambiar un poco la cara del primer partido de la gira. Las cosas nos salieron pero no pudimos quedarnos con el triunfo. Aguantamos hasta los últimos minutos a poca diferencia pero luego se sintió el calor y el cansancio y no pudimos cerrarlo de la mejor manera”.
Seguidamente indicó que “la realidad es que somos un equipo joven y además corto. Nos falta un extranjero y tenemos a Carabajal lesionado. Hacemos mucho esfuerzo y al final se siente. No es una excusa, pero todo en conjunto nos juega en contra y en esta categoría no se puede regalar nada”.
Finalmente dijo que “físicamente me siento bien. No me preocupa tener que defender jugadores grandes. La altura me juega un poco en contra pero intento compensar de otras formas. Siempre me gustó el juego físico”.

Librería Rucci

MÁS DEPORTES

Más Leidas