Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Habría tres cambios para enfrentar a Banfield

De acuerdo a lo observado en los últimos entrenamientos, el técnico de Sarmiento introduciría variantes para el partido de mañana. Los jugadores que tienen chances de ingresar son Lequi, Miloc y Sánchez. 

Publicado

el

El plantel profesional de Sarmiento, a cargo del entrenador Ricardo Caruso Lombardi, realizará una nueva práctica de fútbol en la Ciudad Deportiva que posee la institución y allí, el DT seguramente definirá los once titulares que visitarán a Banfield, en un juego correspondiente a la 13ª fecha del Torneo de Transición de Primera División y que contará con el arbitraje de Silvio Trucco.

Vale destacar que según el panorama de los últimos entrenamientos de la semana, el técnico podría introducir cambios respecto al equipo titular que viene de perder 2 a 0 ante Tigre en condición de visitante. Es que el elenco juninense tuvo un bajo desempeño futbolístico y el mismo, no quedó satisfecho con sus dirigidos, es por ello que los jugadores que ingresaron en la anterior jornada de fútbol que llevaron a cabo fueron Matías Lequi, Dardo Miloc y Nicolás Sánchez. A su vez, los que en dicha oportunidad ocuparon un lugar en el equipo alternativo fueron Franco Peppino, Walter Busse y Guillermo Ferracuti.

La primera se produciría por el bajo desempeño que en los últimos partidos tuvo Franco Peppino y además el ex Aldosivi de Mar del Plata le aportaría juego aéreo al equipo. Por otro lado, con Miloc buscaría equilibrar la mitad de la cancha y tener más marca en dicho sector. En tanto, la velocidad y el manejo de pelota del “Cuca”, sería explotado en la parte ofensiva. 

En consecuencia el equipo para enfrentar a Banfield podría formar con Emanuel Trípodi, Alexis Niz, Francisco Dutari, Matías Lequi, Guillermo Cosaro, Rodrigo Depetris, Dardo Miloc, Hamilton Pereira, Maximiliano Caire, Nicolás Sánchez y Maximiliano Fornari.

De todas maneras, el DT seguramente tomará una decisión definitiva luego de la practica de hoy a la tarde en la Ciudad Deportiva que posee la institución. Asismismo también se conocerán los futbolistas que integrarán la delegación para visitar al “Taladro” en el estadio “Florencio Sola”

 

La Reserva también el martes. El conjunto dirigido técnicamente por Adalberto Bonópera, disputará el partido ante su similar de Banfield, mañana desde las 10 en el estadio “Florencio Sola”. Vale recordar, que la División Reserva no disputó su anterior cotejo ante Tigre en Victoria, ya que el mismo fue suspendido.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas