Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

¿Habrá visitantes en el Bajo Belgrano?

El Verde enfrentará a Defensores de Belgrano el próximo lunes 26 a las 21hs en el estadio Juan Pasquale.

Publicado

el

Los hinchas de Sarmiento en un partido ante Densores jugado en el año 2007 en el estadio Juan Pascuale.

Teniendo en cuenta el antecedente cercano de la presencia de hinchas de Sarmiento en el estadio de Agropecuario, no sería descabellado pensar en que los mismos, también puedan disfrutar desde la tribuna el encuentro donde El Verde enfrentará a Defensores de Belgrano en el estadio Juan Pasquale, confirmado a disputarse el próximo lunes 26 a las 21hs.

Asimismo, la cercanía con de Junín con el Bajo Belgrano, la tribuna cabecera “visitante” que posee el estadio, que está alejada de las tribunas locales y cuenta con una buena capacidad, son eslabones que podrían sumar para que la situación anteriormente indicada se lleve a cabo.

Por otro lado, el titular del APREVIDE, Juan Manuel Lugones, mediante su cuenta de twitter, días atrás felicitó a los simpatizantes de Sarmiento y dirigentes, por el comportamiento que tuvieron en Carlos Casares.

Si se toman en cuenta estos ítem, con el agregado de que Sarmiento actualmente es único puntero e invicto de la temporada 2018 – 2019 de la Primera B Nacional, tal vez la presencia de público visitante en el estadio de Defensores, depende exclusivamente de que se pongan de acuerdo la agencia de seguridad del deporte de la provincia de Buenos Aires y el mismísimo club de Capital Federal.

EN EL 2007
En la temporada 2006-2017 de la B Metropolitana, los hinchas de Sarmiento presenciaron por última vez un partido de Sarmiento ante Defensores de Belgrano en la tribuna visitante del estadio Juan Pasquale.

En tanto que en la temporada 2005-2006 de la categoría anteriormente mencionada, los simpatizantes acudieron al mismo estadio, pero en aquella ocasión, El Verde enfrentó a Comunicaciones.

Asimismo, en la temporada 2004-2005 de la Primera B Nacional, el elenco de nuestra ciudad enfrentó al Dragón en el Bajo Belgrano y la tribuna visitante también contó con fanáticos Verdolagas.

Más Leidas