Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Habrá motociclismo y automovilismo zonal en el Autódromo de Junín

Nueva visita de Agrupadas Federadas, del Motociclismo de Febom, y tras 22 años de ausencia retornan las categorías de Fedenor. También habrá picadas.

Publicado

el

Los meses de julio y agosto se presentan con mucha actividad zonal en el autódromo “Eusebio Marcilla” de nuestra ciudad, el próximo fin de semana, sábado 22 y domingo 23, correrán la quinta fecha del calendario las categorías de “Agrupadas Federadas Santafesinas” en su segunda visita del año, ya corrieron aquí la segunda fecha el 22 y 23 de abril.

Una semana más tarde, sábado 29, habrá pruebas libres para los pilotos de los campeonatos del motociclismo de velocidad bonaerense, los agrupados en la Federación Bonaerense de Motociclismo (FEBOM), entrenamientos previos a lo que será la sexta fecha del año el fin de semana del 4, 5 y 6 de agosto, en la que tendrá como protagonista a Federico Repetto, piloto de Junín, en la categoría Stock 600cc con la Yamaha R6 del equipo local “T&M Group”.

Tras veintidós años de ausencia en nuestro autódromo retornan las categorías de la Federación Norte de Automovilismo N° 2 (FEDENOR), correrán aquí la sexta fecha del calendario. Por último y para cerrar agosto habrá picadas el domingo 27.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas