Habrá más reuniones entre jóvenes y representantes de la Seguridad local
Seguinos en

Junín

Habrá más reuniones entre jóvenes y representantes de la Seguridad local

“Vamos a continuar así para que estos encuentros se repitan”, dijo a Grupo La Verdad el director de Juventud del Gobierno de Junín, Santiago Frea, tras el encuentro celebrado esta semana.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

En una entrevista brindada a Grupo La Verdad, el director de Juventud del Gobierno de Junín, Santiago Frea, hizo alusión a la reunión que funcionarios del municipio mantuvieron con jóvenes de nuestra ciudad con el objetivo de establecer pautas de seguridad y orden en cuestiones relacionadas directamente a la nocturnidad.

En contacto con este medio, Frea indicó que “estuvo muy buena la reunión, hubo un intercambio. La idea partió del área de Seguridad para hablar de lo que pasa a la salida de los boliches. Me parece bueno que haya un punto de equilibrio entre la gente que brinda seguridad y los jóvenes”. Y recordó que “si tenemos en cuenta años anteriores, y gestiones anteriores, los hechos de violencia este tipo que tenemos ahora son aislados”.

El funcionario reconoció, no obstante, que hay situaciones que “suceden” y observó que la violencia “se redujo mucho” entre los jóvenes.

“Se debatieron ideas y propuestas por parte de los chicos, el encuentro fue productivo y vamos a trabajar para que las reuniones puedan seguir estando en agenda. Andrés Rosa me propuso esta reunión y a mí me pareció genial. Vamos a continuar así para que estos encuentros se repitan”, agregó por otra parte.

“Hay policías cerca de los boliches, pero a veces la policía no da abasto. No es un trabajo fácil este, si bien hay un corredor seguro ya armado. Tenemos también cosas planificadas para el Día de la Primavera, con Agustina de Miguel estamos trabajando sobre eso y la idea es que podamos mantener el mismo formato y el mismo lugar para el festejo. Con Seguridad también vamos a reunirnos por ese tema, para que los chicos puedan divertirse pero responsablemente”, detalló Frea.

Del encuentro celebrado esta semana en un local nocturno de nuestro medio participaron además la senadora provincial Yamila Alonso, Agustina de Miguel (secretaria de Gobierno), Andrés Rosa (secretario de Seguridad), Mario Olmedo (a cargo de Control Ciudadano) y los concejales Juan Fiorini y Melina Fiel.
**********************************************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas