Habrá más policías en el Destacamento del Balneario - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Locales

Habrá más policías en el Destacamento del Balneario

Informaron que cambiarán algunas otras cuestiones en cuanto a la operatividad y sobre la posible incorporación al sistema de monitoreo.

Publicado

el

En el barrio Real se produjeron algunos hechos de inseguridad en los últimos días, escruches, y los vecinos están preocupados.

Erick Santos, presidente de la sociedad de fomento de los barrios Real, Moya y Jardín, explicó que “hubo algunos hechos los últimos días y nos reunimos con las autoridades policiales y municipales para buscar alguna posible solución. En principio, se agregarán tres efectivos más al destacamento de la Laguna, lo que permitirá achicar la cuadrícula y tener al policía más cerca. También nos informaron que cambiarán algunas otras cuestiones en cuanto a la operatividad y sobre la posible incorporación al sistema de monitoreo. La decisión sobre esto ya está tomada, pero hay que ver ahora todas las cuestiones técnicas”.

“En el barrio hay tres móviles que hacen el patrullaje y ahora, al tener la cuadrícula más chica, se duplicará la ronda y todo va a mejorar. Es fundamental que el vecino denuncie ante cualquier sospecha de algo, porque muchas veces se queda y no lo hace. Queremos que los vecinos sientan que están acompañados y que estamos haciendo cosas”, dijo.

Obras
Sobre la nivelación que se lleva a cabo en algunas calles del barrio, Santos manifestó que “la nivelación de las calles llevó muchos años pero ya se hizo, la veníamos pidiendo desde 2013. Ahora están trabajando sobre calle Los Nardos, con la preparación. Hay sacar los tubos y volverlos a poner, por el tema de los desniveles. También están preparando todo para Los Helechos y Los Tilos, están en lista de espera. Los vecinos están cooperando y el municipio tiene buena predisposición. Hay otros proyectos en marcha para este año y el que viene”.

Noroeste

Más Leidas