Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Habrá hoy una prueba de Regularidad en el Eusebio Marcilla

Se llevará a cabo desde las 10. Los vehículos que animarán el espectáculo corresponden a las categorías Turismo Carretera, Standard y Contemporáneos.

Publicado

el

Se realizará hoy domingo la sexta fecha del Campeonato Regularidad del Oeste en el autódromo “Eusebio Marcilla”, a partir de las 10.

El espectáculo incluye dos series de 12 vueltas, cada una de las cuales se larga en filas de tres vehículos, con una separación de diez segundos entre cada fila.

Los vehículos que animarán el espectáculo corresponden a las categorías Turismo Carretera, Standard y Contemporáneos. La entrada será un alimento no perecedero, que posteriormente se distribuirán entre instituciones de bien público de nuestra ciudad.

La competencia tendrá la presencia de pilotos representantes de Mercedes, Chivilcoy, Bragado, 9 de Julio, Carlos Casares, Firmat, Comodoro Rivadavia, Pilar, Los Toldos, Morea, Comodoro Py, Teodelina, Venado Tuerto, Saforcada, ciudad autónoma de Buenos Aires, Santa Rosa, Chacabuco, Tigre, Junín, entre otras.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas