¿Habrá dos ExpoJunín en 2022?
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

¿Habrá dos ExpoJunín en 2022?

Frederking admitió que se analiza la posibilidad de dividir la industrial, comercial ganadera en agosto y otra artístico-cultural y de realizaciones gastronómicas en noviembre.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

La realización de la ExpoJunín que tuvo lugar hace algo más de una semana en el predio ferial de la Sociedad Rural de Junín tuvo una buena respuesta.

“La organización debimos efectuarla contrarreloj, pero los primeros resultados tras la evaluación realizada son altamente positivos. Lo novedoso lo aportaron los eventos gastronómicos, los shows en vivo, la presencia de artistas locales y el campeonato de asadores, que fue muy bien recibido por la gente. El diseño de la Expo quedó muy bueno” manifestó Gustavo Frederking, presidente de la Sociedad Rural de Junín.

Por otro lado, el dirigente resaltó que “el hecho se haberla realizado” es un logro porque “no se hicieron exposiciones en ningún lado”.

Admitió que al haberla realizado en esta fecha, hay aditamentos a tener en cuenta, como lo relacionado con lo comercial e industrial, ya que el calor puede llegar a jugar no tan a favor como ocurre en la tradicional fecha de agosto.

“Estamos evaluando a realizar la expo industrial y comercial junto a la ganadera a mitad de año, manteniendo este evento gastronómico y de atracciones en noviembre” respondiendo a “la buena recepción demostrada por la gente”. Si bien, Frederking dijo que aún no hay ninguna decisión tomada, la idea de organizar dos emprendimientos de características diversas, ampliaría las posibilidades para responder a las necesidades de la gente.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas