Seguinos en

Tendencias

Habló la joven que se desvaneció y cayó debajo del tren

“No le encuentro sentido a cómo estoy viva”, dijo Candela. IMPACTANTE VIDEO.

Publicado

el

La joven se llama Candela y de milagro sigue viva luego de estar 12 días internada en un hospital zonal. El hecho ocurrió en el andén del tren Belgrano Sur y las imágenes son impactantes.

Candela habló con el canal C5N luego del tremendo accidente que protagonizó al caer del andén del tren Belgrano Sur y estar viva para contarlo. “No le encuentro sentido a cómo estoy viva”, expresó, sin poder creer todavía lo que le pasó.

La joven, madre de una hija, pasó 12 días internada en el hospital Alberto Balestrini con politraumatismos tras el accidente con el tren y en las últimas horas, fue dada de alta y tuvo conocimiento del video, donde se ve cómo cae en las vías entre los vagones.

“Ahora estoy bien, en casa, dada de alta pero fue un episodio increíble. Me bajó la presión y me desmayé”, detalló la joven, sobre lo que le sucedió al caer cuando el tren pasaba por las vías.

Además, Candela contó sobre ese momento: “Le avisé a una persona que estaba adelante, pero ni llegó a darse cuenta. Le llegué a decir ‘disculpe señor, no me siento bien’, y me desmayé”.

En tanto, la sobreviviente señaló que no se acuerda de nada: solo tiene algunos recuerdos de ella desmayada en la estación y con gente alrededor atendiéndola, pero dijo que recién recobró totalmente la consciencia cuando estuvo en el hospital.

Al ser consultada por la periodista Luciana Rubinska sobre si le pasaba seguido lo de los desmayos, ella argumentó al respecto: “No me pasa seguido, pero no es la primera vez que me pasa que me desmayo”

Y manifestó impactada: “No le encuentro ningún sentido a cómo estoy vivo. No me pasó nada, las piernas y los brazos los tenía intactos. Para lo que fue, fue un milagro ante semejante accidente”.

Por último, la joven concluyó: “Ya estoy bien y dada de alta, solo tuve unos raspones”, todavía sin poder entender cómo sobrevivió de milagro tras un accidente que todos creían fatal.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Juní n en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas