La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Hogar

Habitamos un espacio para darle sentido y emoción, y mi objetivo es acompañarte a encontrarlo

El Interiorismo es la disciplina que a través de los espacios mejora y potencia la calidad de vida de quienes los habitan, donde la mirada esta puesta en el usuario y su relación con el entorno y contexto que lo rodea.

Publicado

el

Ivanna Marasco

Diseñadora de Interiores y observadora inagotable de la arquitectura.

Estudio IM nació desde la fusión del estilo y la funcionalidad, donde se piensa en la creación y renovación de los espacios, sabiendo que cada rincón es una hoja en blanco para llenar de ideas y emociones que le dan un toque personal al lugar donde convivimos todos los días.

Como Interiorista, cuento con un abanico de posibilidades donde el diseño es la herramienta fundamental para que los espacios sean acorde a las necesidades de cada usuario y puedan contar su propia historia.

Etapas de del Interiorismo

1 · Diagnóstico del Espacio

Mediante una reunión con el cliente, evaluamos como está viviendo el espacio

a tratar y cuales son sus necesidades.

2 · Maquetación Digital

Previsualización del espacio, en el que se vuelca la propuesta de diseño, donde se verán reflejados la elección de materiales, mobiliario, estilo y paleta de colores.

3 · Planificación Interna

Materialización y styling del diseño, donde me encargo de toda la logística y supervisión para concluir la creación del proyecto, desde la búsqueda de proveedores, hasta la localización de objetos.

El poder de la visualización

La especialización de Estudio IM esta aplicada en el manejo de herramientas digitales, donde el cliente puede ver una pieza preliminar de lo que va a ser el desarrollo final del proyecto. Se rastean los objetos, mobiliarios y texturas más cercanas al resultado que se quiere alcanzar, para que a través de un render y un fotomontaje digital, el cliente pueda tener una visión mas detallada del espacio.

Hoy por hoy Estudio IM trabaja con clientes de la cuidad La Plata y Junín, siendo La Plata el lugar de residencia. La situación actual de la pandemia hizo que el trabajo remoto y el asesoramiento online sea una herramienta que posibilita llegar a mas personas de lugares distintos.

 

Tel. 0236. 154714983

Correo. estudioim.interiorismo@gmail.com

Instagram. @estudioim.interiorismo

Suplemento HOGAR

Más Leidas