Habilitada la práctica deportiva grupal en Junín - La Deportiva de Junín
Seguinos en

Deportes

Habilitada la práctica deportiva grupal en Junín

Le medida dispuesta por el gobierno provincial indica que hasta 10 personas podrán entrenar al aire libre. Las autoridades municipales al respecto mantuvieron una reunión con dirigentes y profesores del área deportiva.

Publicado

el

En el marco de una reunión que mantuvieron dirigentes deportivos y profesores de diferentes disciplinas con autoridades del Gobierno de Junín en el Complejo San Martín, quedó habilitada la práctica deportiva grupal de hasta 10 personas al aire libre.

Al respectoClaudio Yópolo, dijo que «este anuncio es muy importante para aquellas instituciones, clubes, que tienen deportes grupales y que extrañaban poder realizarlo.

Seguramente los deportistas tendrán ahora la posibilidad de optimizar sus entrenamientos en muchas disciplinas, no es la normalidad pero es un avance.

Aquí hay un gran trabajo en equipo que es para destacar y nos llena de orgullo, también el compromiso en el cumplimiento de todos los protocolos y medidas sanitarias por parte de los profesores, lo que nos permite seguir avanzando».

En tanto Agustina de Miguel, integrante del Municipio, señaló que «se trata de una disposición de la Provincia de Buenos Aires para aquellos Distritos cuyos números epidemiológicos se sostienen o mejoran. Sin dudas que es una muy buena noticia, tomada con mucho agrado”.

Leandro Verón, profesor de tenis y referente del gimnasio Wellness, destacó que «recibimos una nueva buena noticia.

Estamos muy contentos con el apoyo que hemos recibido, desde el primer momento de la pandemia, por parte del Gobierno de Junín. Estamos muy contentos por poder seguir avanzando».

Por su parte, Gabriel Gómez, del Club Independiente, dijo que «todo lo que suma viene bien, en su momento, la oportunidad de volver a los entrenamientos y ahora, la posibilidad de poder interactuar con hasta 10 personas.

De a poco, siempre respetando los protocolos y cumpliendo con todas las medidas vamos a seguir avanzando».

Más Leidas