Guzmán: "Tenemos claro que no vamos a hacer ningún salto devaluatorio" - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Nacionales

Guzmán: «Tenemos claro que no vamos a hacer ningún salto devaluatorio»

El ministro defendió el rol «expansivo» del Estado en la economía y aseguró que «tenemos confianza en la política cambiaria que venimos llevando a cabo».

Publicado

el

El ministro de Economía, Martín Guzmán, aseguró que el Gobierno «tiene en claro» que «no vamos a hacer ningún salto devaluatorio» y defendió el rol «expansivo» del Estado en la economía.

El funcionario resaltó que «tenemos confianza en la política cambiaria que venimos llevando a cabo. La política cambiaria va a seguir en la línea de lo que se ha planteado en el esquema macroeconómico reflejado en el Presupuesto 2021 y luego en el Presupuesto del 2022».

«Tenemos hoy una política cambiaria que consideramos consistente, que busca evitar un desfasaje entre la evolución de las importaciones y la evolución de las exportaciones o, de forma más general, entre el ingreso y la salida de dólares», enfatizó Guzmán, al disertar en el Coloquio de IDEA.

***********************************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas