Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Gustavo Traverso disertó en el 24º Congreso Argentino de Farmacia

Es el encuentro de profesionales del área más importante del país.

Publicado

el

El senador provincial por Unidad Ciudadana y licenciado en Ciencias Farmacéuticas, Gustavo Traverso, disertó en el 24° Congreso Argentino de Farmacia celebrado en la ciudad de Mendoza el pasado viernes 28. Se trata del encuentro de profesionales del área más importante del país y es organizado por la COFA junto con el Colegio de Farmacéuticos de Mendoza.
La exposición del senador juninense estuvo basada en el nuevo proyecto de ley nacional de farmacias, que fue presentado en el Congreso de la Nación por la diputada Fernanda Raverta, proyecto del que Traverso también fue artífice. En el mismo, la farmacia está considerada dentro de un modelo sanitario, basado en la atención primaria de la salud y el farmacéutico un profesional idóneo para el correcto uso del medicamento.
Formaron parte del panel el diputado nacional por Mendoza José Luis Ramón; el presidente de la Confederación General de Profesionales de la República Argentina, Fabián García y la presidenta de la Confederación Farmacéutica Argentina (COFA) María Isabel Reinoso.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas