Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Gustavo Iaies dictará una clase en la Escuela de Formación Política

La disertación será en el local del Frente Renovador, ubicado en Alem 193.

Publicado

el

Esta noche, a las 19.30, se dictará la última clase de este semestre de la Escuela de Gobierno del Frente Renovador y la Fundación Ciudad Abierta con la presencia del Especialista en Educación, Gustavo Iaies. Cabe recordar que el ciclo de charlas del Frente Renovador fue inaugurado por el doctor Guillermo Tamarit, rector de la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires, luego continuó con la presencia del especialista en temas sociales y diputado nacional Daniel Arroyo, también dictaron sus capacitaciones el licenciado en economía Santiago Aguiar, el abogado Pablo Petraglia, la contadora Natalia Donati, el municipalista Javier Varani y el especialista en redes sociales Javier Braillad Pocard.

La disertación de Gustavo Iaies será en el local del Frente Renovador, ubicado en Alem 193. La entrada es libre y gratuita y no se necesita inscripción previa. El especialista abordará el nuevo paradigma de la educación, con sus nuevos desafíos y nuevas necesidades.

Capacitación
Maximiliano Berestein, presidente del Frente Renovador de Junín, explicó que “será la última capacitación de este semestre y estará a cargo del especialista en educación, Gustavo Iaies. Y para nosotros es una gran satisfacción ver como cada clase se va acercando más gente”.

Berestein, además dijo que “con esta Escuela buscamos capacitar a todas aquellas personas que lo requieran, es abierta y gratuita. Creemos que es muy necesario capacitarse de manera permanente, porque la realidad y los problemas de los vecinos son cada vez mayores y urgentes”.

“La charla que brindará Iaies es muy interesante y muy actual, porque se trata sobre el sistema educativo, sus nuevas necesidades, desafíos. Esta semana, por ejemplo, habrá un paro durante 48 horas. Sin duda se trata de una problemática que lleva muchos años y requiere de mucho trabajo y de especialistas como Iaies. Por eso, nos parece muy interesante y muy actual capacitarse en este tema y debatir sobre posibles soluciones”, dijo Berestein.

Asimismo, dijo que “quienes quieren participar pueden ir directamente el viernes a nuestro local. Pero también nos pueden enviar un mensaje de whatsapp al 154537042 para poder recibir el material previo a la charla”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas