Gustavo Frederking participó de una jornada de CARBAP - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Junín

Gustavo Frederking participó de una jornada de CARBAP

Estuvieron presentes los candidatos a gobernador de la Provincia en las próximas elecciones.

Publicado

el

En la sede de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) se llevó a cabo la denominada Agro Jornada Política con la participación y exposición de los candidatos a gobernador de la Provincia en las próximas elecciones.

La Sociedad Rural de Junín participó a través de su presidente, Gustavo Frederking, habida cuenta que la entidad ruralista local pertenece a esa institución gremial de primer grado.

Abrió las exposiciones el presidente de CARBAP, Matías de Velazco. Luego se sucedieron ininterrumpidamente los oradores invitados, entre ellos Eduardo Bali Bucca candidato por Consenso Federal; Gustavo Álvarez, por el Frente Nos; Axel Kicillof, candidato a gobernador por el Frente de Todos y finalmente cerró la jornada de referencia, la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal que estuvo acompañada de Juan Curutchet, presidente del Banco de la Provincia; Leonardo Sarquís, ministro de Agroindustria y Damián Bonari, ministro de Economía bonaerense.

Los candidatos expusieron los temas de interés para el sector y cada uno hizo un análisis de la actual situación y presentó su proyecto a futuro.

Suplemento Día del Arquitecto
Todo Chevrolet
Librería Rucci

Más Leidas