Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Guillermo Sotelo: “Me sentí muy bien, el equipo está armado, así es más fácil”

El nuevo defensor de Sarmiento dialogó con LA DEPORTIVA sobre su debut en el encuentro amistoso que jugó ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Publicado

el

Sarmiento igualó 1 a 1 ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en su primer partido amistoso de pretemporada que se llevó a cabo en el estadio “Eva Perón”.

El Verde alistó a la misma formación de siempre, solamente el equipo que sale de memoria, contó con la inclusión de Guillermo Sotelo, el marcador de punta izquierda, que fue el primero de los refuerzos.

Sarmiento alistó a Manuel Vicentini en el arco; en la defensa estuvieron Yamil Garnier, Lucas Landa, Wilfredo Olivera y la incorporación del nuevo refuerzo Guillermo Sotelo; en la mitad de la cancha Leonardo Villalba, Franco Leys y Guillermo Farré y luego los tres Nico, Castro, Miracco y Orsini.

Luego del encuentro fuera del hall de platea, ya que el encuentro fue a puertas cerradas, LA DEPORTIVA dialogó con Guillermo Sotelo sobre cómo había sido su debut en el equipo y otros detalles del partido.

En el inicio de la nota Yuli comentó que “estoy contento de haber jugado, estamos en la parte dura de la pretemporada, pero sirve para demostrar lo que venimos trabajando, hay que mejorar mucho todavía”.

EL PRIMERO

Al consultarlo sobre cómo se sintió señaló que “me sentí muy bien, el equipo está armado, eso es más fácil. Los chicos tanto adentro como afuera de la cancha siempre diez puntos conmigo, así que estoy muy contento con todo el grupo”.

EL PARTIDO

En tanto sobre cómo fue el desarrollo del partido, el oriundo de Reconquista, Chaco de 27 años manifestó que “fue parejo, la pelota la tuvimos ambos equipos, por momentos nosotros, por momentos ellos. Las situaciones más claras las generamos nosotros, tuvimos dos situaciones claras aparte del gol, una de Guillermo Farré que pegó en el palo y otra un mano a mano de Nico Orsini que la sacaron en la línea”.

Y agregó: “Estos amistosos sirven para ir agarrando ritmo y prepararse bien para el comienzo del campeonato, que es el objetivo principal”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas