Seguinos en
Expo Junin 2019
Expo Junin 2019

Deportes

Guillermo Farré se mostró optimista y valoró la unidad obtenida en Mendoza

El mediocampista del Verde dialogó con la prensa tras empatar 0 a 0 ante Independiente Rivadavia en el estadio Bautista Gargantini.

Publicado

el

El jugador de Sarmiento, Guillermo Farré, luego del partido dialogó con la televisión y con el periodismo en zona de vestuario, destacando que “es un torneo difícil, cualquier equipo hace partido, se juegan muchas cosas. Nosotros estamos arriba, pero Independiente se juega entrar al Reducido. Estamos siendo regulares, más allá de que queríamos el triunfo, el punto nos sirve, ahora hay que potenciarlo de local”.

Sobre el partido, explicó que “ellos tuvieron al principio dos o tres situaciones de mano a mano que podían haber abierto el marcador. Después cuando nosotros mejoramos, empezamos a dominar el medio y tuvimos nuestras situaciones. Más allá del sabor amargo que te queda por la opción del penal, considero que se hizo un buen partido y el empate fue justo”.

Luego agregó: “Lo que fue injusto es que los dos arcos hayan terminado en cero porque fue un partido de mucha intensidad, de mucha ida y vuelta y situaciones. Los arqueros tuvieron un gran día, se sumó en una cancha difícil”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas