Seguinos en
Expo Junin 2019
Expo Junin 2019

Deportes

Guillermo Farré, profeta en su tierra

El experiementado jugador de Sarmiento fue reconocido en Colón, su ciudad natal.

Publicado

el

El experimentado jugador de Sarmiento de 38 años, Guillermo Farré, ayer fue reconocido por el Consejo Deliberante de Colón, su localidad natal. El mismo, recibió una plaqueta por la gran carrera deportiva que está llevando a cabo en el fútbol profesional de nuestro país.

Cabe recordar que «Espi», como lo llaman los amigos de su ciudad, se inició en Club Atlético El Fortín de Colón y profesionalmente vistió las camisetas de Central Córdoba de Rosario, Belgrano de Córdoba y Sarmiento. Consiguió un ascenso a Primera, categoría en la cual se desempeñó por varios años y en su estadía en el Verde logró llegar a disputar tres finales por un ascenso a la máxima categoría. Asimismo, con el conjunto cordobés disputó torneos internacionales.

Los concejales emitieron palabras de reconocimiento para este deportista, resaltando no sólo aquellas virtudes en el campo de juego, sino también los valores que lo forman como persona. Además se procedió a la entrega de una plaqueta recordatoria y una copia de la ordenanza municipal emanada por el HCD, la cual designa a Guillermo Farré como Colonense Destacado.

Por su parte, «Espi» agradeció a los concejales y aprovechó la oportunidad para resaltar el apoyo que siempre le brindó su su familia. Y para cerrar la emotiva jornada, transmitió un mensaje de esperanza para todos aquellos que persiguen y luchan por sus sueños en cualquier ámbito de la vida.

MÁS DEPORTES

Más Leidas